¿Ricardo Gareca dejaría a la selección peruana?

Todos los detalles sobre la permanencia de Ricardo Gareca como DT de la selección peruana.

Ricardo Gareca dejaría a la selección peruana, según información desde Qatar Fuente: Selección peruana

Luego de alcanzar un récord histórico de 98 partidos dirigidos, de los cuales fue vencedor en 38 ocasiones, y empatando en 23 oportunidades, ¿Ricardo Gareca estaría despidiéndose de la selección peruana'

Productor de Cuto revela la salida de Ricardo Gareca

El productor José Lara, quien trabaja junto al Cuto Guadalupe en ‘La Fe de Cuto’ señaló que Ricardo Gareca no seguiría al frente de la selección peruana, al finalizar su ciclo tras la eliminación, y no poder extenderse hasta el Mundial Qatar 2022:

Se acabó la esperanza de ir a nuestro segundo mundial consecutivo. Hasta acá llegó esta aventura, es imposible no quebrarse y hasta aquí llega el ciclo de Ricardo Gareca, porque ya no será más el técnico de la selección peruana”.

 

Asimismo, el productor señaló que la salida de Ricardo Gareca de la selección peruana es de conocimiento de la Federación Peruana de Fútbol y los convocados que acompañaron al DT argentino a lo largo del proceso: “Esto ya era sabido en la interna de la selección peruana, que pase lo que pase, su ciclo con la selección había terminado. Son momentos difíciles, pero hay que superarlos. Es doloroso, se entiende el dolor de todo el país”.

Ricardo Gareca, en la conferencia de prensa post partido, señaló que no era el momento de aclarar si continuará o no en la selección peruana: “Respecto a la continuidad no es momento de hablar, esos momentos para mí son de frialdad, de estar tranquilo”. Cabe recordar que Gareca se tomó el tiempo de tomar la decisión de continuar o no con la selección peruana para el proceso de Qatar 2022, luego de lograr la clasificación a Rusia 2018. La Federación peruana de Fútbol y Juan Carlos Oblitas estarían en la búsqueda de que el DT argentino continue con la ‘blanquirroja’.

Mas en Deportes