Selección peruana: El reclamo de Ramos a Cueva por error previo al gol

La selección peruana cayó 0-1 ante Bolivia, y todos señalan el error de Cueva como causante del gol contrario, hecho que Ramos le increpó. 

Ramos le reclamó a Cueva luego del gol boliviano Fuente: Fútbol en América | Fotógrafo: Fútbol en América

La selección peruana cayó de visita ante Bolivia por la mínima diferencia, con gol de Ramiro Vaca a los 72’.

A lo largo del proceso eliminatorio, la blanquirroja fue perdiendo partidos por diferentes errores colectivos o la superioridad del rival, sin embargo, hoy la critica negativa recae en Christian Cueva, quién tampoco se salvó de los gritos del defensa central, Christian Ramos.

El error previo al gol

Previo al gol, la posesión de la pelota era peruana, tras un ‘pivoteo’ de Santiago Ormeño, Christian Cueva recibió el balón.

A pesar de tener a Yoshimar Yotún a su lado izquierdo, el medio ofensivo peruano intentó hacer un ‘tunel’ sin éxito, lo que generó el contrataque del equipo boliviano, finalizado en el gol de los locales.

Si bien, Marcos López pierde la marca al intentar cortar el pase largo del mismo Ramiro Vaca al inicio de la jugada, los gritos hacia Cueva no se hicieron esperar.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory