Selección peruana: El reclamo de Ramos a Cueva por error previo al gol

14:29 0 Comentarios
Ramos le reclamó a Cueva luego del gol boliviano Fuente: Fútbol en América | Fotógrafo: Fútbol en América

La selección peruana cayó 0-1 ante Bolivia, y todos señalan el error de Cueva como causante del gol contrario, hecho que Ramos le increpó. 

La selección peruana cayó de visita ante Bolivia por la mínima diferencia, con gol de Ramiro Vaca a los 72’.

A lo largo del proceso eliminatorio, la blanquirroja fue perdiendo partidos por diferentes errores colectivos o la superioridad del rival, sin embargo, hoy la critica negativa recae en Christian Cueva, quién tampoco se salvó de los gritos del defensa central, Christian Ramos.

El error previo al gol

Previo al gol, la posesión de la pelota era peruana, tras un ‘pivoteo’ de Santiago Ormeño, Christian Cueva recibió el balón.

A pesar de tener a Yoshimar Yotún a su lado izquierdo, el medio ofensivo peruano intentó hacer un ‘tunel’ sin éxito, lo que generó el contrataque del equipo boliviano, finalizado en el gol de los locales.

Si bien, Marcos López pierde la marca al intentar cortar el pase largo del mismo Ramiro Vaca al inicio de la jugada, los gritos hacia Cueva no se hicieron esperar.

Cueva intenta hacer un 'tunel', pero pierde la pelota y se genera la contra que terminó en gol boliviano Fuente: Youtube

Notas relacionadas:

Selección peruana: Los mejores memes del encuentro Perú vs. Chile

Claudio Pizarro: "Me van a extrañar"

Selección peruana: Gianluca Lapadula se motiva con la hinchada peruana


La explosión de Ramos sobre Cueva

Christian Ramos, el central por derecha de la selección peruana, descargó su enojo con Cueva, señalándole que debió mantener la posesión con Yotún, quien había salido de su posición para mantener el control de la pelota lejos del área peruana, sin embargo, el error en la individualidad del jugador de Al-Fateh provocó un ataque certero de Bolivia.

La explosión de Ramos sobre Cueva Fuente: Fútbol en América | Fotógrafo: Fútbol en América

Actualmente, la selección peruana se encuentra en el puesto 7 con 11 puntos, a 4 del quinto puesto de repechaje donde está Colombia, y a 5 de clasificación directa, cuarto puesto que pertenece por ahora a Uruguay. A la blanquirroja le queda visitar a la campeona de América, Argentina, como partido final de esta fecha triple. El cuadro albiceleste logró vencer de local 3-0 a Uruguay y se prepara para enfrentar a Perú.

Comentarios

Mas en Deportes