Selección peruana: Gianluca Lapadula se motiva con la hinchada peruana

La selección peruana se prepara para su duelo frente a Chile, y los hinchas hicieron un banderazo que emocionó a Gianluca Lapadula.

Gianluca Lapadula grabó el banderazo de los hinchas Fuente: Tu FPF

La hinchada peruana se hizo presente en la concentración de la Selección peruana, y realizaron el popular banderazo previo al encuentro de Perú vs. Chile por la fecha 11 de las Eliminatorias a Qatar 2022.

Uno de los jugadores peruanos más emocionados fue Gianluca Lapadula, delantero que espera con ansias cada partido de la blanquirroja.

La emoción de Lapadula

Los hinchas de la selección peruana realizaron el banderazo habitual previo a un encuentro de carácter elimintorio. Con bombos, trompetas, banderas y bengalas estuvieron cantando para motivar a los seleccionados, más aún por la importante que ha venido convirtiéndose el partido de hoy, ante la necesidad de puntos de las dos selecciones, y como plus adicional, es el Clásico del Pacífico.

Uno de los jugadores que demuestra su emoción desde el primer instante que empezó a jugar en la selección es Gianluca Lapadula, el delantero del Benevento subió a sus Instagram un video donde era espectador del show armado los hinchas, a las afueras del hotel de concentración.

Con la bandera de Perú en alto, el italoperuano grabó los canticos y juegos artificiales de los fieles hinchas, que esperan gritar un gol de él en esta fecha triple donde se enfrentará a Chile, Bolivia y Argentina.

Bandera en alto de Gianluca Lapadula mientras veía los juegos artificiales Fuente: Instagram: Gianluca Lapadula
Los jugadores de la selección grabaron a los hinchas cantando Fuente: Instagram Gianluca Lapadula

Notas relacionadas:

Perú vs. Chile: ¿A qué hora es y dónde puedo verlo?

Gianluca Lapadula: "Soy feliz viniendo al Perú y cada día pienso que no puedo seguir sin este país.” [VIDEO] 

Gianluca Lapadula fue uno de los mejores jugadores de la Copa América 2021

La selección peruana agradece el aliento

Mediante su cuenta de Twitter, la Selección peruana agradeció a los hinchas, y esperan que el estadio llene la capacidad limitada de esta ocasión: "¡Una sola fuerza! Gracias por el aliento incondicional. Los esperamos mañana (hoy) en el Estadio Nacional para hacer sentir nuestra localía desde las tribunas."

Mas en Deportes