Selección Peruana: Paolo Guerrero le dedicó un emotivo mensaje a Sergio Peña

El capitán de la bicolor le dejó un mensaje tras no quedar en la lista oficial

Paolo en Instagram Fuente: Instagram

Tras el difícil momento que atraviesa Sergio Peña por no quedar en la lista de 23 jugadores que disputará el Mundial Rusia 2018, Paolo Guerrero le dedicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

Más en La Zona: Sergio Peña y su mensaje de despedida tras quedar fuera de la selección peruana

El capitán de la selección peruana aprovecho su red social para darle ánimos al jugador nacional y de paso pedirle a que se siga esforzando con el fin de lograr sus metas. La publicación muestra una foto de ambos tomada en el Estadio de Matute.

"No hay tiempo para que estés triste, sé que duele, pero toma esto como una revancha. Míralo positivamente y trazarte tus objetivos personales en el fútbol, enfocarte hasta dónde quieres llegar", escribió Guerrero

"El fútbol da revanchas y muchas, estoy seguro de que te las cobrarás, sabemos del talento y calidad que tienes. Para adelante que el fútbol es así, lleno de alegrías, pero también de tristezas. Tienes mucho, mucho futuro, pero dependerá de ti y de la preparación física y mental que debes tener. Estaremos siempre apoyándote. Te quiero mucho.", añadió el capitán de la bicolor.

Mas en Deportes