Selección peruana: ¿Quiénes son los directores técnicos que podrían reemplazar a Ricardo Gareca tras su salida?

Selección peruana: Este jueves se dio a conocer que Ricardo Gareca no continúa como director técnico de la selección peruana. Tras ello, ha salido a la luz los nombres de los posibles entrenadores que pudieran reemplazarlo. Entérate de más detalles aquí.

Selección peruana Fuente: Difusión

Este jueves 14 de julio, se dio a conocer que Ricardo Gareca no sigue como director técnico de la selección peruana luego de que no llegara a un acuerdo con la Federación Peruana de Fútbol.

selección peruana Fuente: Difusión

Tras esta situación, ya se han empezado a conocer los nombres de los posibles candidatos que van a reemplazar a Ricardo Gareca, después de más siete años frente a la selección peruana.

Juan Reynoso podría ser una opción como director técnico en la selección peruana

Desde hace meses, uno de los nombres más sonados para ser el director técnico de la selección peruana, es el del argentino Juan Reynoso, quien ha sido ganador del trofeo “Campeón de Campeones” y ha sido campeón con el “Cruz Azul”, en la liga mexicana. 

Hasta los momentos, Juan Reynoso no tiene equipo de fútbol, ya que rescindió contrato con el equipo “Cruz Azul” en el mes de mayo, por lo que podría ser el nuevo director técnico de la selección peruana.

Martín Liberman señaló que se debe apostar por Jorge Sampaoli para que forme parte de la selección peruana

Hace días, el periodista Martín Liberman mediante su cuenta oficial de Twitter, señaló que se debe apostar por Jorge Sampaoli, para que pueda ser el nuevo director técnico de la selección peruana.

Aclaro que para mí Gareca es único e insustituible. Técnicamente, no es más el DT de Perú, ya que su contrato está vencido. Ojalá decida quedarse, aunque lo veo difícil. La mejor opción sería Sampaoli, aunque la dirigencia piensa en su excolaborador Beccacece”, fue lo dijo Martín Liberman, indicando que se debe tomar en cuenta a Jorge Sampaoli para formar parte de la selección peruana.

Cabe a destacar que Jorge Sampaoli no tiene equipo, pues ya no pertenece a uno de los mejores clubs de la Ligue 1 de Francia, y es el equipo de fútbol “Olympique Marsella”, como tampoco tiene ningún acercamiento para poder llegar a la selección peruana.

 

¿Sebastián Beccacece podría estar al frente de la selección peruana?

En una entrevista con RRP Noticias, Agustín Lozano, presidente de la Federación de Fútbol Peruana, comentó que no han pensado en Sebastián Becaccece como director técnico de la selección peruana.

No hemos pensando en Sebastián Becaccece ni en nadie más. Solo hemos pensado en la continuidad de Ricardo Gareca”, fue lo que comentó Agustín Lozano sobre la posibilidad de que Sebastián Beccacece formara parte de la selección peruana.

Asimismo, señaló que no tenían un “plan b”, ya que confiaban en la continuidad de Ricardo Gareca en la selección peruana. “No tenemos ningún plan b. Confiamos en continuar en este proceso junto con Ricardo Gareca y su comando técnico. Hay un gran trabajo que consideramos que debe continuar. No hay otro plan b”, manifestó Agustín Lozano, presidente de la Federación de fútbol Peruana.

Sin embargo, el panorama podría cambiar, ya que se dio a conocer que Ricardo Gareca, no seguirá siendo el director técnico de la selección peruana, luego de estar más de siete años al frente.

 

Comentarios

Mas en Deportes