Erick Osores sobre la salida de Ricardo Gareca de la selección peruana: “Él quería a través de un contrato un reconocimiento”

Erick Osores habló sobre la no continuidad de Ricardo Gareca en la selección peruana como DT. Entérate de más detalles aquí.

Erick Osores Fuente: Difusión

Tras varias reuniones con la Federación Peruana de Fútbol, el día de hoy se dio a conocer que Ricardo Gareca no continuará siendo el Director Técnico de la selección peruana. Por esta situación, Erick Osores decidió pronunciarse.

Erick Osores Fuente: Difusión

El periodista deportivo Erick Osores en la reciente emisión del programa “América Noticias”, se tomó unos minutos para brindar detalles sobre la no continuidad de Ricardo Gareca en la selección peruana como Director Técnico.

Erick Osores habla sobre la no continuidad de Ricardo Gareca en la selección peruana

Durante la reciente emisión del noticiero “América Noticias”, Erick Osores habló sobre la salida de Ricardo Gareca de la selección peruana, luego de sietes años siendo el Director Técnico.

Claramente, la noticia a esta hora es la finalización del vínculo entre la FPF y Ricardo Gareca, el argentino ha comunicado su decisión de no continuar con las negociaciones. Se convirtió en un personaje mucho más allá del deporte. La decisión final, no llegar a un entendimiento económico, contractual, precipita el adiós de Gareca”, comentó Erick Osores.

Tras ello, Erick Osores afirmó que Ricardo Gareca no tenía un vínculo contractual con la Federación Peruana de Fútbol. Y, que ambas partes mantenían la posición de poder llegar a un acuerdo, pero al final no terminó de esa manera.

Hubo la intención de conversar y ver que nuevos términos le podían dar al tema contractual. Ciertamente, cuando Gareca dice que Perú era prioridad, es verdad, pero como cualquier persona que negocia un contrato con él tenía una aspiración determinada y la FPF tenía un tope económico, ahí se genera las diferencias”, indicó Erick Osores.

Por último, Erick Osores señaló que han sido siete años geniales, en los que Ricardo Gareca estuvo frente a la selección peruana: “No es que Gareca sea un materialista, sino que es su posición, creo que él quería, a través de un contrato, un reconocimiento. La FPF tenía otra postura y no se llegó a un acuerdo. Han sido siete años geniales”.

 

Mas en Deportes