Sergio Peña y su gran decepción tras recibir críticas de la hinchada peruana: "Lamento que mi país me dé la espalda"

El mediocampista de la Selección Peruana de Fútbol, Sergio Peña, no se guardó nada y reveló que se encuentra completamente decepcionado tras la ola de críticas de la afición nacional.

Sergio Peña y su gran decepción tras recibir críticas de la hinchada peruana: "Lamento que mi país me dé la espalda"

¡Desahogo total! La Selección Peruana de Fútbol se encuentra en uno de los momentos más polémicos de toda su historia, luego de protagonizar un pésimo inicio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo Estados Unidos-Canadá-México 2026, donde tan solo han podido registrar dos unidades de 18 posibles. Pese a la inminente salida de Juan Reynoso del banquillo de la 'blanquirroja', la hinchada nacional ha mantenido un duro trato con los jugadores del plantel, lanzando duras críticas por su rendimiento en el gramado de juego.

Ante esto, el mediocampista de la Selección Peruana de Fútbol, Sergio Peña, rompió su silencio para referirse sobre las duras críticas de la hinchada peruana, atreviéndose a garantizar que está triste por pésimo trato de sus hinchas.

Te recomendamos

Lamento de Peña

En entrevista con Horacio Zimmermann y Reimond Manco, el volante de la Selección Peruana de Fútbol, Sergio Peña, no se guardó nada y realizó un mea culpa por el mal rendimiento que ha mostrado vistiendo la camiseta de la 'blanquirroja'. Sin embargo, el jugador del Malmo de Suecia afirmó que está decepcionado de la hinchada peruana.

“Mi país me da la espalda y en algunos momentos me dolió bastante y, a pesar de eso, yo campeoné. Terminó mi partido 7.30 de la noche y a las 3 de la mañana estaba tomando un taxi para ir al aeropuerto y venir a Lima a las 6 de la mañana sin haber celebrado el título de mi club”, manifestó Sergio Peña.

Sin respaldo

Sergio Peña no dudó en garantizar que la hinchada peruana no lo apoya.

“Llegué acá (Perú), jugué 20 minutos en La Paz y la gente me criticó, pero no valoraron el hecho de que yo vine. Entonces, mis emociones fueron más de bronca porque sentí que soy peruano, represento a mi país, pero no tengo el respaldo de mi país”, enfatizó.

Mas en Deportes