Sorteo Mundialista de Mr. Chip: La selección peruana queda en una sección de contrincantes peligrosos

Selección peruana Fuente: Difusión

Mr. Chip hizo su propio sorteo Mundialista de simulacro para los próximos partidos del mundial, donde la bicolor no quedó con un juego fácil.

Está semana finalizaron las Eliminatorias Sudamericanas, donde los países seleccionados para ir al Mundial según la clasificaciones fueron Brasil en el primer puesto, Argentina en el segundo, Uruguay en la tercera posición, Ecuador en el cuarto puesto y Perú con el puesto de repechaje.

Mr. Chip Fuente: Difusión

Para el disfrute de sus seguidores, el comentarista y periodista deportivo, Mr. Chip, realizó un simulacro del sorteo Mundialista de Qatar 2022, que a pesar de ser solo por diversión, a la selección peruana quedó a la par con dos potencias mundiales del futbol.

El repechaje por el Mundial de Qatar 2022

La bicolor por quedar en el puesto de repechaje de la clasificación tendrá que luchar para ir al Mundial de Qatar 2022, en el cual tendrá que llevarse una victoria contra Australia o Emiratos Árabes.

Estos dos países primero se disputaran para ver quien queda fuera de su clasificación ese 7 de junio, donde el ganador deberá enfrentarse a la selección peruana para ganar su puesto en Qatar 2022; se especula que puede ser para la fecha 13 o 14 de junio.

La transmisión de Mr. Chip

A través de un en vivo en su cuenta oficial de Twitch, Mr. Chip llevó a cabo un simulacro de un sorteo de los enfrentamientos del mundial, donde a Perú le tocó un oponente bastante difícil para acceder a octavos de final, siendo este en el Grupo D junto a Inglaterra, Países Bajos y Marruecos.

Aunque sus invitados en el vivo automáticamente pensaron lo peor para la blanquirroja, Mr. Chip no opinó lo mismo, pues piensa que los muchachos de Ricardo Gareca están preparados para afrontar a esos equipos y salir victoriosos.

Yo creo sinceramente que segundo es Perú, a mí me gusta mucho cómo juega al fútbol… Holanda me parece que a este Mundial va de paseo, nadie me dice nada de Holanda. Depay, Frenkie De Jong y Virgil van Dijk no me dicen absolutamente nada, comentó Mr. Chip sobre el buen camino que le ve a la selección peruana para este mundial.

Comentarios

Mas en Deportes