Un video en donde se puede ver como Casemiro le aplica algo en la nariz a Neymar alborota las redes

Un video que se ha difundido en redes sociales desató mucha controversia por la actitud de Neymar y Casemiro.

Un video en donde se puede ver como Casemiro le aplica algo extraño en la nariz a Neymar alborota las redes Fuente: Difusión

Mientras que la selección brasileña se preparaba para enfrentar a la coreana, al parecer un video ha generado muchos comentarios, especialmente cuando se encuentran Neymar y Casemiro vinculados.

Según las imágenes, Casemiro se acerca a Neymar y le coloca algo en la nariz, justo antes de iniciar el partido y los usuarios empezaron a especular algunas situaciones.


El polémico video de Neymar y Casemiro

Cuando todos estaban esperando que Neymar demuestre sus grandes habilidades para el fútbol, durante el partido se grabaron algunas imágenes que llamaron mucho la atención de muchos seguidores.

En las imágenes se puede ver el encuentro que tiene Casemiro con Neymar, y se puede apreciar como le estaría aplicando algo dentro de la nariz, o quitando algo de uno de sus orificios.

De inmediato, varios seguidores pudieron notar ese peculiar gesto entre Casemiro y Neymar, y decidieron publicar el video en redes sociales, especialmente en Twitter sin imaginar los millones de comentarios que recibirían.


Usuarios reacciona al video de Neymar y Casemiro

A raíz del video, fueron muchos seguidores de Neymar que empezaron a generar varios comentarios, dejando entrever que la situación que tuvo Casemiro parecía un poco extraña, especialmente dentro del contexto, porque momentos después empezaron a llegar los goles.

Entre algunos de los comentarios que más llamaron la atención por la actitud de Neymar después del video fueron los siguientes: “¿Qué le pone en la nariz a Neymar?”, “Casemiro le pone algo a Neymar en la nariz y empezaron las conjeturas”, “Y qué pasó allí, entre Neymar y Casemiro”.


Pero, hasta el momento Neymar y Casemiro no han dado ninguna declaración al respecto.

Mas en Deportes