Niño le regala figurita de Lionel Messi a su amigo y se vuelve viral en redes sociales

El niño que recibió la figura de Lionel Messi decidió cuidar de una forma muy particular el regalo que le hizo su amigo.

Niño le regala figurita de Lionel Messi a amigo y se vuelve viral en redes sociales Fuente: Difusión

Tras el lanzamiento del álbum oficial del Mundial Qatar 2022, muchos admiradores del fútbol han tratado de conseguir una de las figuras más importantes, la de Lionel Messi, el jugador argentino mundialmente reconocido por su gran habilidad en el deporte.

Pero, para suerte de un joven, uno de sus más grandes amigos lo sorprendió cuando le regaló la figura tan deseada de Lionel Messi, sin pensar que su forma de cuidarla se volvería completamente viral en redes.


¿Qué hizo con la figura de Lionel Messi?

La tía del joven llamada Olivia Cáceres fue quien contó los detalles sobre el regalo que había recibido su sobrino por parte de un amigo, quien lo sorprendió dándole una figurita de Lionel Messi.

Según contó la joven a través de su cuenta de Twitter su sobrino tuvo la increíble idea de ponerle a la figura de Lionel Messi una cama, además de un cartel el cual decía “No molestar a Messi”, desatando que la publicación se convierta en viral.

“Mi sobrino el regaló la figurita de Messi que le faltaba a un amiguito y el otro le hizo una cama para que descanse”, fue lo que puso la tía del niño que recibió el regalo.


La madre del niño comentó

Luego de que varios usuarios comentaran sobre la curiosa idea que tuvo el niño con la figura de Lionel Messi, la madre del niño se unió a los comentarios y dejó una tierna respuesta.

“Me lo voy a comer a besos a mi bombón. Le hizo la cama para que descanse para el partido”, fue lo que colocó la madre, además de compartir la imagen a través de su WhatsApp.


Mas en Espectáculos