¡Vuelve! Santiago Ormeño será convocado para los partidos ante Chile y Argentina

Santiago Ormeño volverá a la selección peruana luego de más de un año para los duelos ante Chile y Argentina.

¡Vuelve! Santiago Ormeño será convocado para los partidos ante Chile y Argentina

¡Pega la vuelta! RPP Deportes informó que Santiago Ormeño volverá a ser convocado en la selección peruana para los duelos ante Chile y Argentina por la tercera y cuarta fecha, respectivamente, de las Eliminatorias. El delantero de Juárez FC volverá a integrar la ‘blanquirroja’ tras un año y cuatro meses.

Te recomendamos

¡Se vienen sorpresas en la lista de convocados!

RPP Deportes dio a conocer que Juan Reynoso convocará a Santiago Ormeño para los partidos ante Chile y Argentina. El ‘Cabezón’ llamará al delantero del Juárez FC para que se vaya familiarizando con el grupo de cara a la fecha doble de noviembre, en donde enfrentaremos a Bolivia en La Paz.

Santiago Ormeño no sería la única sorpresa de la lista de convocados de jugadores que se desempeñan en el extranjero, pues RPP Deportes también informó que Juan Reynoso invitará a dos jóvenes jugadores. Estos serían Alessandro Burlamaqui, Catriel Cabellos, Enrique Peña y Dani Crisóstomo.

Cabe mencionar que Juan Reynoso reveló en su última conferencia de prensa que realizará un microciclo en la altura para aclimatar a algunos jugadores de cara al partido de La Paz.

El ‘Cabezón’ tiene como objetivo traerse los tres puntos de Bolivia y para ello ya va desarrollando su plan.


¿Qué dijo Juan Reynoso sobre el partido ante Chile y Argentina?

El entrenador de la selección peruana se refirió a los trascendentales partidos de este mes de la ‘blanquirroja. Juan Reynoso reveló que la expectativa es muy grande debido al encuentro que realizaron ante Brasil en el Estadio Nacional.

"La expectativa es que nos hemos puesto la valla alta. El rendimiento ha sido muy alto, sobre todo en Paraguay y ante Brasil. De ahí no podemos bajar. La ilusión es hacer buenos partidos en Santiago y ante Argentina", mencionó Juan Reynoso.


Mas en Deportes