Yoshimar Yotún habla de la permanencia de Ricardo Gareca como DT: "Todo indica que tiene que seguir al mando de la selección por todo lo que estamos consiguiendo"

Estando a un paso de llegar al Mundial Qatar 2022, Yoshimar Yotún habló de lo que significa que Ricardo Gareca se quede en la 'Blanquirroja'.

Yoshimar Yotún Fuente: Difusión

Después de que la selección peruana consiguiera el puesto de repechaje, los muchachos están que no pueden creerlo, los ánimos habían estado bajos tras el encuentro con Uruguay, pero la victoria del 29 de marzo les devolvió el alma al cuerpo y sienten que ya tienen un pie en el Mundial Qatar 2022. Yoshimar Yotún, titular de la 'Blanquirroja', habló con 'Al Ángulo' de Movistar Deportes y comentó sobre la posible partida de Ricardo Gareca.

Ricardo Gareca Fuente: Difusión

En la entrevista también se mencionó la increíble jugada que hizo Yoshimar Yotún para anotar el gol que terminó de otorgarles el quinto lugar en la tabla, el jugador del Sporting Cristal tuvo la oportunidad de hacer la "tijera" luego de que Christian Cueva y Edison Flores hicieran una espectacular jugada, la cual los llevó a anotar el segundo punto en el minuto 42.

 

Yoshimar Yotún quiere que Ricardo Gareca se quede en Videna

En la entrevista también le consultaron a Yoshimar Yotún si Ricardo Gareca se quedaría en la selección peruana y este no dudó en responder: "¡Que se quede! El profe es feliz con nosotros, es feliz en la Videna disfrutando en nuestro día a día. Cuando recién llegó a la selección dijo que creía en el jugador peruano, que sabía nuestro potencial. Está disfrutando de nosotros y nosotros de él. A mi parecer, todo indica que tiene que seguir al mando de la selección por todo lo que estamos consiguiendo y lo que estamos disfrutando".

¿Ricardo Gareca se va de la selección peruana?

La renovación del contrato con el 'tigre' es incierta, por el momento lo único que se sabe es que estará hasta el partido de repechaje, en caso de que Perú llegara a estar en el Mundial su estadía se prolongaría lo que dure el torneo para la 'Blanquirroja'. Ricardo Gareca ha dicho sobre quedarse unos años más en Perú: "El fútbol argentino es una meta. Soy super fanático del fútbol argentino. La única posiblidad de que yo no renovara con Perú es que tuviera posibilidades concretas de la selección argentina".

Comentarios

Mas en Deportes