5 canciones de Piso 21 que cantarás en Barrio Latino

Los chicos se unen al Festival que será en el Cultural Lima Chorrillos el 28 de abril

.

A pocos días del festival más importante de la música urbana en el Perú, te traemos un recuento de 5 temas de la agrupación Piso 21 que cantarán en Barrio Latino

La agrupación formada en Medellín, Colombia,  arribará a nuestro país un día antes del evento para la fiesta de inauguración en donde se encontrarán con todos su fans.

Pablo Mejía (Pablito), Juan David Huertas (El Profe), David Escobar (Dim) y Juan David Castaño (El Llane) se juntaron en el 2007 para iniciar el sueño de ser artistas y llamaron al grupo Piso 21 en honor a la azotea de un edificio en donde empezaron.

Los han considerado una “boyband”, pero cabe aclarar que ellos son una banda, ya que no fueron elegidos por una discográfica, sino que su unión musical fue gracias a una amistad previa, y además los integrantes tocan instrumentos y componen todas sus canciones, ya sea solos o con la colaboración de otros artistas/productores.

Sus recientes éxitos 'Suele suceder', 'Me llamas' y 'Déjala que vuelva' son los más pedidos por su fans en los conciertos.

Aquí abajo te dejamos algunos temas que cantará Piso 21 en Barrio Latino.

1.- Déjala que vuelva

2.- Me llamas

3.- Suele suceder

4. Besándote

5.- Te Amo

Mas en Espectáculos