AFHS: 'Grace' envió un en mensaje a sus fans luego de su retorno a la serie

AFHS: 'Grace' envió un en mensaje a sus fans luego de su retorno a la serie

¡Oficializó su regreso! La actriz Mayra Couto  confirmó a  través de un video subido a Facebook su retorno a la serie Al Fondo Hay Sitio.

Luego de que la popular 'Grace' apareciera en el capítulo final de la séptima temporada de AFHS, muchos de sus fans se sorprendieron con la noticia y se volcaron a las redes sociales oficiales de Mayra para confirmar regreso.

La actriz no dudó en  reconfirmar las especulaciones que se venían tejiendo sobre su posible retorno y compartió con sus fans un video en la que sale muy emocionada por la noticia y respuesta del público.

"Gracias al equipo de AFHS. Gracias a todos ustedes, que me siguen, nada tendría sentido hoy si no fuera por ustedes. Gigio me lo dijo: la gente te quiere. Sin el público, actuar no tiene razón de ser. Y hoy sin sus pedidos y su cariño, Grace no estaría de vuelta", dijo Mayra en su Facebook oficial.

"Muchas gracias público por querer un personaje que me ha dado mucho, que me ha abierto muchas puertas y corazones. Muy agradecida por todo el cariño que me han tenido y por los mensajes. Estoy realmente emocionada y muy contenta. Estoy feliz de haber regresado, al menos por este año. Si quieren saber más pregúntenle a Gigio".

Mira el video aquí abajo.

 

Graciasal equipo de #AFHS!!!Gracias a todos ustedes, que me siguen, nada tendría sentido hoy si no fuera por ustedes.Gigio me lo dijo: la gente te quiere. Sin el público, actuar no tiene razón de ser. Y hoy sin sus pedidos y su cariño, Grace no estaría de vuelta!

Posted by Mayra Couto Oficial on martes, 1 de diciembre de 2015

Mas en Espectáculos