Al fondo hay sitio: ¿se viene el fin de la sintonizada serie?

Al fondo hay sitio: ¿se viene el fin de la sintonizada serie?

¿Se acerca el fin? El gerente general de América Televisión, Eric Jurgensen, consideró que el fin de Al fondo hay sitio sería en 2016.

Jurgensen aseguró que la sintonizada serie se despedirá de la pantalla chica con una película que resuma lo mejor de las ocho temporadas. 

"Lo primero que evaluamos es llevar Al fondo hay sitio al cine cuando llegue a su fin. Estamos estimando que posiblemente el final de la serie ocurra en el 2016. Lo venimos conversando con los guionistas y tomaremos la decisión final en los próximos meses”, declaró el alto ejecutivo a un medio local.

EFRAÍN AGUILAR RESPONDE

Por su parte Efraín Aguilar, productor de la serie, señaló que espera que la producción nacional dure por los menos 19 años en la pantalla chica.

Además dijo desconocer las declaraciones de Jurgensen, pero esto no desanimará a su equipo de trabajo.

"Hay material para mucho más en creatividad; no hay limitaciones. El entusiasmo que tiene Gigio Aranda (guionista) con la teleserie es espectacular. Mientras el rating esté arriba seguiremos avanzando una temporada. Lo mismo pasó con Risas y Salsa que estuvo 19 años. ¿Por qué no pensar que puede pasar lo mismo con Al fondo hay sitio?”, dijo esperanzado Aguilar.

Cabe señalar que dentro de dos meses, aproximadamente, se determinará el destino de Al fondo hay sitio.

 

Mas en Espectáculos