Notice: Undefined variable: video_caption in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%video%%open_slide.phtml.php on line 160

Notice: Undefined variable: video_fuente in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%video%%open_slide.phtml.php on line 162

AL PARECER NO QUIEREN A CHRISTIAN MEIER EN MÉXICO

AL PARECER NO QUIEREN A CHRISTIAN MEIER EN MÉXICO

instagram Christian Meier

Muchos fans de la la novela mexicana "La Malquerida" se mandaron en tlas redes sociales con mensajes en la que señalaban que el actor peruano Christian Meier no daba la talla para que sea pareja de Victoria Ruffo en la novela. Asimismo señalaban que no contaba con buena dicción y trayectoria para un papel protagónico.

Ante estas avalanchas de mensajes el productor Alberto “El Güero” Castro decidió incluir  en la novela al recordado Arturo Peniche, para fortalecer la trama, y ser la manzana de la discordia en la novela.

"Bienvenido hoy a @lamalqueridatv al gran @arturopenicheof con quien después de 8 años tengo la dicha de volver a trabajar", dijo Christian en Twitter.

Antes de dar la bienvenida al actor mexicano, el peruano escribió en su cuenta de Twitter: "He aprendido que no tenemos que estar donde no queremos, ni física ni emocionalmente".

..y también he aprendido que tenemos que saber retirarnos de donde no nos quieren, señaló  Christian.

 

Videos destacados