Lo que señaló el actor, a las cámaras del programa 'Amor y Fuego', tras la demanda de Fiorella Retiz.
Amor y Fuego

Aldo Miyashiro acudió a la audiencia oral con Fiorella Retiz y el actor le responde a reportero de ‘Amor y Fuego’: “Tú sabes lo que espero” [VIDEO]

Recientemente se difundió el avance de ‘Amor y Fuego’, en donde Aldo Miyashiro se pronunció tras acudir a la audiencia oral, que tenía programada esta mañana por la denuncia de Fiorella Retiz.

Esta mañana Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz se reencontraron en su audiencia oral después que la exreportera solicitara medidas de protección por unas supuestas amenazas, que habría recibido por el entorno cercano del actor. El ‘Chino’ no se quedó callado.

Te recomendamos

¿Qué pasó esta mañana?


Se dio a conocer que esta mañana, Aldo Miyashiro acudió a la audiencia oral que tenía pactada con Fiorella Retiz, la exreportera con la que fue ‘ampayado’ hace un año y medio  y que recientemente lo denunció públicamente en el programa ‘Magaly TV: La Firme’. 

Este martes 26 de septiembre, Aldo Miyashiro acudió al Juzgado para afrontar la denuncia que le interpuso Fiorella Retiz, por unas supuestas amenazas que habría recibido la periodista. Por ello, un reportero del programa ‘Amor y Fuego’ acudió al establecimiento.

Fue así como se difundió el avance de ‘Amor y Fuego’, pues se obtuvieron algunas breves declaraciones de Aldo Miyashiro. “¿Qué esperas del juez esta mañana?”, le consultó el reportero al actor, a lo que respondió: “Tú sabes qué espero. Lo que es claro.”

En las imágenes que se difundieron, se logra observar cómo Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz ingresaron por separado a dicha cita judicial, donde se llevó a cabo la audiencia oral. Aunque inicialmente el actor no quería declarar, terminó por responder al reportero del programa y aseguró que acudió para “cumplir con la justicia”.

¿Por qué tuvieron audiencia oral?


Recordemos que hace dos semanas, la Fiscalía admitió la denuncia que hizo Fiorella Retiz contra Aldo Miyashiro, por lo que el programa ‘Amor y Fuego’ compartió el documento de esta denuncia que realizó la periodista donde señalaban:

“El denunciado la amenaza, buscaba tenerla callada, el 6 de septiembre recibe una llamada del denunciado para callarla. Admítase a trámite como proceso de protección denuncia de parte contra Aldo Miyashiro Riveiro sobre violencia contra la mujer y grupo familiar - Maltrato psicológico en agravio de Fiorella del Rocio Retiz.”

No obstante, lo que llamó la atención es que la audiencia oral se ha llevado esta mañana, a un día del estreno de la telenovela ‘Perdóname’ en donde Aldo Miyashiro y Érika Villalobos son los protagonistas.

Videos destacados