Aldo Miyashiro asume toda la culpa por el ampay y admite que todo es su responsabilidad

Aldo Miyashiro apareció nuevamente en televisión luego del ampay con Fiorella Retiz, el comunicador habló respetuosamente, pidiendo disculpas a su familia y a su ex reportera por involucrarla en una polémica de tal magnitud.

Aldo Miyashiro Fuente: Difusión

Aldo Miyashiro reapareció públicamente para pedir disculpas por lo ocurrido, lo más destacado es que se echó la culpa de absolutamente todo. El periodista fue ampayado con su ex reportera Fiorella Retiz, en las imágenes difundidas por Magaly TV se les ve besándose apasionadamente, justo el mismo día en el que el popular 'Chino' llegó de un viaje familiar con su esposa Erika Villalobos y sus hijos.

Aldo Miyashiro Fuente: Difusión

No solo se disculpó con su familia, Aldo Miyashiro también le pidió perdón a Fiorella Retiz, asegurando que lamentaba lo mal que la estaba pasando la periodista. El pasado miércoles la Gerencia General de Viva TV emitió un comunicado en Instagram en el que informaba que no se renovaría el contrato de la conductora.

Aldo Miyashiro se siente muy avergonzado

 

Otra cosa que dijo Aldo Miyashiro, fue que se ha sentido tan avergonzado por el ampay que le resultó imposible asistir a trabajar, por lo que tuvo que ser reemplazado en el programa. "Quiero decir que me siento absolutamente avergonzado (...) Lo cierto es que he tenido 17 años de matrimonio con altibajos, con momentos felices, con momentos muy duros, la mayoría de los momentos difíciles por mi culpa", afirmó el comunicador.

 

También aseguró que esta situación es algo con lo que cargará toda su vida, "Soy el único responsable. Lamento haberlos decepcionado, haberme decepcionado a mí. Estoy dispuesto a asumir las consecuencias, ya asumí la reacción social y estoy asumiendo la reacción familiar", afirmó Aldo Miyashiro.

Comentarios

Mas en Espectáculos