Aldo Miyashiro regresará esta noche a “La Banda del Chino”

El conductor del canal América televisión, Aldo Miyashiro, se ausentó de su programa nocturno tras el sonado ampay difundido por las cámaras de “Magaly tv La firme”

¿Aldo Miyashiro regresará esta noche a “La Banda del Chino”? Fuente: difusión

El reconocido actor y conductor del programa “La Banda del Chino”, Aldo Miyashiro, se encuentra en el ojo de la tormenta, luego de haber sido “ampayado” por el programa conducido por Magaly Medina “Magaly TV La firme”. En las grabaciones, se puede ver al director de “Once Machos”, junto a Fiorella Retiz, en un aparente momento romántico con acalorados besos.


Aldo Miyashiro no salió ayer

El día de ayer, luego del polémico ampay del “chino” Miyashiro con su ex reportera Fiorella Retiz, el chino hizo mutis a cualquier interrogante y decidió no salir al aire en su concurrido programa de medianoche “La Banda del chino”, pese a que muchos espectadores esperaban su descargo dentro de su espacio en el canal América Televisión.


Sin embargo, por más que no estuvo la cabeza del programa, el show tuvo que seguir y el espacio se mantuvo luego del noticiero nocturno, como de costumbre. Esta situación se hizo muy viral en las redes sociales, quienes exigían a Miyashiro las explicaciones necesarias luego de, presuntamente, haber sido infiel a la reconocida actriz, Erika Villalobos.

"La Banda del Chino" sin el conductor Aldo Miyashiro, emitido el día de ayer Fuente: difusión

“La Banda del Chino” se emite hoy con Aldo Miyashiro

Pese a todo el revuelo, el día de hoy, Aldo Miyashiro confirmó su aparición dentro de “La Banda del Chino”, esta noticia fue transmitida por parte de Luigi Monteghirfo, uno de los co-conductores del programa nocturno.

“Hemos recibido el mensaje de Aldo Miyashiro. Él el día de mañana estará hoy con nosotros, y con ustedes, como siempre en ‘La banda del Chino’”, señaló Moteghirlo, minutos antes de cerrar el programa.


Por el momento, tanto Óscar del Portal como Aldo Miyashiro, quienes son los protagonistas del sonado ampay de Magaly Medina, aún no han dado ninguna declaración al respecto de su presunta infidelidad. Ambos fueron captados por las cámaras de “Magaly TV La firme”, luego que Miyashiro y Del Portal, fueran al departamento de este último en compañía de Fiorella Retiz y Fiorella Mendez.

Como se sabe, ambos involucrados se encuentran casados y no han mostrado ningún tipo de problema conyugal en los últimos tiempos.

Mas en Espectáculos