Fiorella Retiz es cancelada de su programa por supuesto romance con Aldo Miyashiro

Fiorella Retiz pasa por una difícil situación tras protagonizar un escándalo.

Fiorella Retiz y Aldo Miyashiro. Fuente: Difusión

Escándalos y más escándalos. Muchos se preguntan quién es Fiorella Retiz, una reportera que trabajaba para el programa de ‘La Banda del Chino’ y era muy cercana de su ex jefe. Ahora la periodista se encuentra en el Ojo del Huracán por protagonizar escándalos donde se habla de un supuesto romance con Aldo Miyashiro.

Click Fuente: Difusión

Aunque ella ya no era parte del programa del canal cuatro, sin embargo, ahora se mostraba trabajando junto al youtuber Bruno Acme en el programa ‘Click’ de VIVA TV. Por lo que, según un comunicado que acaba de lanzar la propia empresa VIVA TV, es que se confirma que la reportera fue cancelada y fuentes cercanas sostienen que ella quería dar su versión en el programa pero no se le dio la posibilidad de hablar en torno al escándalo; donde se habla de un supuesto romance entre la rubia con Aldo Miyashiro.

“Hemos tenido conversación y bueno ella ha señalado que por ahora no va a dar ningún tipo de declaración a la prensa”. Declaró el productor del programa donde laboraba.

¿Dónde inició toda la polémica?

El escándalo inició el pasado 19 de abril cuando el programa Magaly TV La Firme publicó este posible romance entre Aldo Miyashiro y la reportera Fiorella Retiz. Cómo evidencia fueron compartidas unas imágenes donde se deja entrever muy cercanos al conductor de TV Aldo y la rubia.

Las evidencias:

En las imágenes se puede ver cuándo ambos se dan un comprometedor beso. Al parecer, el conductor apodado como el chino se olvidó de todo hasta que tiene un hogar. Dando mucho que pensar, y este posible romance que se traduce en infidelidad dónde Magaly Medina ha andado tras la pista de dicho escándalo donde Aldo se muestra muy cariñoso. La perjudicada fue Fiorella por andar metiéndose con hombres ajenos y esto le trajo como consecuencia perder su trabajo.

Mas en Espectáculos