Ale Venturo a “Gato” Cuba: “Sigue así de valiente”

La joven empresaria, Ale Venturo, mostró su respaldo a Rodrigo Cuba, luego de todos los problemas legales que enfrenta en su contra.

Ale Venturo a “Gato” Cuba: “Sigue así de valiente” Fuente: difusión

En las buenas y en las malas. Ale Venturo ha decidido brindarle su incondicional apoyo a Rodrigo Cuba, quien se encuentra pasando un difícil momento tras las acusaciones de indemnidad sexual y la investigación de la misma, por parte del Ministerio Público. En este sentido, la reconocida influencer le mandó una tierna dedicatoria a su pareja por redes sociales.


Ale Venturo respaldo a Rodrigo Cuba

A través de su cuenta oficial de Instagram, Ale Venturo mostró su lado más tierno y brindó su absoluto apoyo a su llamado “complemento perfecto”, Rodrigo Cuba, quien está en medio de una polémica investigación por presunta violencia sexual en contra de su hija y se encuentra en medio de un proceso por parte del Ministerio Público.


La repostera le mandó una dedicatoria y pidió al “Gato” que siga luchando de la forma valiente que lo ha hecho en estos últimos días.


“Mi amor, mi complemento perfecto, sigue así de valiente, bueno y amoroso”, escribió la influencer en una publicación dentro de sus stories de Instagram.

Rodrigo Cuba y los cargos en su contra

Tal como se sabe, Rodrigo Cuba, se encuentra en medio de las averiguaciones por parte del Ministerio Público, que le impiden acercarse a su hija en un radio de 100 metros, hasta que culminen las investigaciones pertinentes del caso, por lo que Ale Venturo no ha dejado de apoyar en este momento tenso a su actual pareja.


A esto se suma que el pasado jueves por la tarde, agentes de la policía fueron captados en las afueras de la casa del futbolista, como parte de las investigaciones imputadas en su contra por la supuesta agresión sexual a su menor hija.


Por otro lado, la madre de la menor, Melissa Paredes, ha podido salir “victoriosa” de la disputa legal imputada por Rodrigo Cuba, quien la acusó de “chantaje y extorsión”, luego que la modelo realizara una presunta llamada en horas de la madrugada para exigir al “Gato” que se presente en una comisaria, donde también lo acusaba de indemnidad sexual hacia la pequeña que comparte el ex matrimonio.

Mas en Espectáculos