Ale Venturo fue captada ‘jaloneando’ a Rodrigo Cuba en la inauguración de su local: “¿Lo obligaron a estar en evento?”

Las cámaras de “América Hoy” captaron el preciso momento donde Ale Venturo ‘jalonea’ a Rodrigo Cuba durante la inauguración de su quinto restaurante.

Ale Venturo es captada ‘jaloneando’ a Rodrigo Cuba en la inauguración de su local Fuente: difusión

¿Fue obligado? Al parecer Rodrigo Cuba no estaba dispuesto a mostrarse en público tras el polémico ampay que protagonizó hace algunos días, por lo que Ale Venturo habría ‘insistido’ a que el futbolista vaya a la inauguración de su nuevo local. De acuerdo a las imágenes del programa “América Hoy”, la repostera llevó ‘jaloneando’ al ‘Gato’ Cuba a su más reciente local, y tomarse algunas fotos con los asistentes. Aquí los detalles.


Ale Venturo ‘jalonea’ a Rodrigo Cuba

En la más reciente edición de “América Hoy”, los conductores del programa iniciaron un debate respecto a unas imágenes donde se puede ver a Ale Venturo ‘jaloneando’ a Rodrigo Cuba, durante la inauguración de su 5 local de comida.


De acuerdo a los presentadores del mencionado programa, Rodrigo Cuba habría ido por ‘obligación’ a la apertura del negocio de su novia.


“Ella lo jala del brazo y lo trae, lo jala para posar para la foto”, señala Janet Barboza. “Le dijeron: ‘Vienes o vienes’”, añadió.

Ale Venturo conversó con la madre del ‘Gato’ Cuba para perdonar al futbolista

Esta información se sumaría a lo mencionado por Rodrigo González en “Amor y Fuego”, quien en conversación con su productor, reveló que Ale Venturo habría llegado a un acuerdo con la madre de Rodrigo Cuba para perdonarle el polémico ampay que protagonizó en Piura.


“Yo perdono a tu hijo pero que él vaya a mi inauguración”, habrían sido las palabras de Ale Venturo hacia doña Ysmena Piedra.


“Ya, yo perdono a tu hijo pero que él vaya a mi inauguración, hicieron un trueque (...) qué fuerte me parece eso. Habrá dicho, salgan ustedes, aquí no pasó nada, no tienen por qué comentar, con ustedes no es”, señaló Rodrigo González.


Con este singular trato, Rodrigo Cuba habría salido libre de ‘polvo y paja’ del ampay que protagonizó el viernes pasado por la madrugada en una discoteca de Piura, y habría ido ‘contra su voluntad’ a la inauguración del local de Ale Venturo.

Mas en Espectáculos