Ale Venturo no descarta reconciliación con Rodrigo Cuba: “Está arrepentido. Falta mucho pan por rebanar”

Este miércoles 14 de junio, “Magaly TV: La Firme” compartió las declaraciones de Ale Venturo. La empresaria aseguró que aún no ha retomado su relación con Rodrigo Cuba.

Ale Venturo aseguró que no ha regresado con Rodrigo Cuba. Fuente: Difusión

Ale Venturo decidió hablar con un reportero de “Magaly TV: La Firme” para aclarar sobre el acercamiento que tiene con Rodrigo Cuba, asegurando que no han regresado. Conoce todos los detalles que brindó la empresaria.

Te recomendamos

Ale Venturo y Rodrigo Cuba siguen separados

Tras la separación de Ale Venturo y Rodrigo Cuba, han surgido algunos rumores sobre una posible reconciliación entre ellos, ya que se ha visto que la empresaria ha pasado tiempo con el futbolista durante una noche. No obstante, hasta el momento, ninguno de los dos ha oficializado que hayan regresado.

Por ello, Ale Venturo en medio de estos rumores, decidió compartir detalles de su situación con Rodrigo Cuba. La joven en conversación con un reportero de “Magaly TV: La Firme”, dejó en claro que no ha regresado con el futbolista, señalando que no pasó nada en la noche en la que estuvo con él en su departamento.

Las conversaciones entre el reportero y Ale Venturo

Ale Venturo dejó claro que no regresará con Rodrigo Cuba, según las conversaciones que se evidenciaron en “Magaly TV: La Firme”. Inicialmente, la joven empresaria aclaró que no le interesan las declaraciones que brindó Gianella Rázuri para el programa, pero señaló cuál es su situación con el futbolista.

“Pero yo no he vuelto (con él). Que esté arrepentido es otra cosa. Pero es fácil sacar conclusiones de lo poco que ven o saben (...) Da igual la verdad. Falta mucho pan por rebanar, amigo. Buenas noches”, escribió en sus mensajes dejando en claro que no ha regresado con el jugador.

Al parecer Ale Venturo quiere mantenerse al margen, en medio de los rumores sobre una aparente reconciliación con Rodrigo Cuba, después que se difundieran las imágenes de la noche que pasaron juntos en el departamento del futbolista. Asimismo, Magaly Medina le mandó un particular mensaje a la empresaria, por toda la polémica.

“¿Qué va a decir Ale Venturo? ¿Quién va a quitar tus palabras, sus entredichos sobre la catadura moral de él? No había dejado entrever que él había sido irrespetuoso con ella. ¿Ahora que hacemos Ale Venturo?. Un poquito más de seguridad en sí misma y un poquito más de amor propio, que creo que a veces a muchas mujeres les hace falta un poquito”, señaló la periodista hace un par de días en su programa de espectáculos.

Mas en Espectáculos