¿Ale Venturo y Rodrigo Cuba se reconciliaron?: Publican fotografía juntos

Este fin de semana, Ale Venturo y Rodrigo Cuba han despertado las alarmas de una posible reconciliación, luego de publicar una fotografía juntos en redes sociales.

Ale Venturo es vista nuevamente con Rodrigo Cuba. Fuente: Difusión

Sin miedo a nada, Rodrigo Cuba utilizó sus historias de Instagram para compartir una imagen al lado de Ale Venturo, su ex pareja y madre de su última hija. Sin embargo, esto ha causado varios rumores sobre ambos, pues se cree que se habrían reconciliado.

Te recomendamos

¿Nuevamente juntos?


Al parecer Ale Venturo y Rodrigo Cuba estarían nuevamente juntos, o al menos eso es lo que se cree debido a la última fotografía que compartió el futbolista en sus redes sociales. Como se recuerda, ellos terminaron su romance el pasado mes de mayo e incluso, el jugador poco después fue visto en compañía de una modelo. 

A pesar de haber terminado su relación, ambos son padres de una pequeña, por lo que constantemente se los observa juntos. No obstante, se sabe que Rodrigo Cuba siempre ha dejado en claro que intentaría regresar con Ale Venturo, lo que parece que habría logrado tras la publicación de dicha imagen. 

Asimismo, Rodrigo Cuba ha estado reaccionando y comentando las publicaciones de Ale Venturo, tratando de demostrar su cariño hacia la empresaria tanto en redes sociales como también en las entrevistas que ha tenido en los últimos meses. A pesar que no añadieron algún texto, aparecieron muy sonrientes ante la cámara.

Cabe resaltar que lo único que escribió Rodrigo Cuba, fue el emoji de un pequeño corazón azul en una parte de la publicación. Por su lado, Ale Venturo también volvió a compartir la misma fotografía en sus historias de Instagram, aunque no añadió ningún texto.


¿Qué fue lo último que dijo Ale Venturo?


Luego de haber sido captados ingresando a un hotel en Miraflores, a inicios del mes por las cámaras de ‘Amor y Fuego’, Ale Venturo se comunicó con el portal ‘Instarándula’ para aclarar la polémica situación. 

“Obviamente nos están viendo juntos a Rodrigo y a mí (...) Obviamente estamos intentando que las cosas puedan funcionar”, explicó inicialmente.

A pesar que en ese momento, Ale Venturo no confirmó que se habría reconciliado con Rodrigo Cuba, señaló que sí se siguen viendo ya que tienen una relación de padres.

“No significa que hayamos vuelto y que me esté haciendo la loca... Cada uno tiene su tiempo y en el momento que se dé, se van a enterar y no tiene nada de malo, pero nadie se hace el loco”, añadió rotundamente.

Mas en Espectáculos