Alejandra Baigorria aclara si pagó el viaje de Said Palao: "¡Qué ridícula es la gente!"

Alejandra Baigorria y Said Palao bromean sobre las críticas acerca de que ella lo mantiene.

Alejandra Baigorria y Said Palao Fuente: Difusión

Hace unos días, Alejandra Baigorria y Said Palao viajaron fuera del país para disfrutar de unas vacaciones y de las fiestas de fin de año, pero las críticas no faltaron.

Alejandra Baigorria y Said Palao Fuente: Difusión

Los comentarios de los seguidores

Ella pagará todo, jajaja”, le escribió una seguidora, sin embargo, Baigorria decidió salir a defenderse. Aclaró que ambos trabajan para cubrir sus gastos personales sin la ayuda del otro.

“¡Qué ridícula es la gente, habla por hablar! Jajaja pero mientras nosotros somos felices y la pasamos lindo porque... ¡Trabajamos ambos duro para darnos los gustos que podemos!”, escribió Baigorria en una publicación de Instagram.

Posteriormente, le respondió a otra usuaria que la criticó. “¡Así que si tanto sabes de mi vida debes dormir conmigo o seguro eres mi tarjeta de crédito! ¡Anda vive tu vida! ¡Esta gente es la que merece que todos la bloqueemos!”, finalizó Alejandra Baigorria.

Said Palao y Alejandra Baigorria bromean acerca de las críticas

En una entrevista para Más Espectáculos, Jazmín Pinedo dijo: "Vimos que la gente estaba criticando o intentando molestarte a ti por haberle pagado el pasaje y así eso fuera verdad...".

"Ojalá fuera verdad, ¿no? jajajaa", dijo entre risas Said Palao y luego continuó diciendo: "Amor, hay que hacerle caso a las redes sociales y si dicen que me pagas el pasaje, págamelo pues".

Mas en Espectáculos