Alejandra Baigorria: Celebra luego de dar sus primeros pasos tras operación de tobillo

Alejadra Baigorria, empresaria e influencer conmueve las redes sociales tras celebrar sus primeros pasos en terapia después de haber sido operada de emergencia del tobillo izquierdo.

Alejandra Baigorria Fuente: Difusión

Baigorria lleva muy buena racha en su recuperación, el proceso ha sido difícil algunas veces, pero ha sabido sobreponerse a las adversidades. En un circuito de EEG, la empresaria se rompió el talón de Aquiles, motivo por el cual tuvo que ser operada de emergencia. Gracias a este incidente, no se le ha visto últimamente en 'Esto es Guerra'. Pasó más de un mes en cama rehabilitándose, sin embargo, hace poco Alejandra inició sus terapias físicas.

Alejandra Baigorria: Celebra luego de dar sus primeros pasos tras operación de tobillo Fuente: Difusión

Finalizando el pasado mes de noviembre, la chica reality Alejandra Baigorria compartió en sus redes sociales imágenes donde está de pie con ayuda de muletas. A través de Instagram les contó a sus seguidores que luego de mes y medio de su operación, por fin volverá a caminar sin ayuda.

Alejandra se conmueve al dar sus primeros pasos

Alejandra Baigorria sorprendió a sus fans recientemente. Por medio de sus cuentas oficiales en redes dio a conocer la noticia que ha comenzado sus fisioterapias, luchando para lograr su rehabilitación lo más pronto posible. En las historias de Instagram subió unos videos en los que aparece dando sus primeros pasos sola, haciendo que las personas se emocionaran mucho por ella.

Fue tanta la emoción que se le salieron las lágrimas, y sobre las imágenes colocó: “Mis primeros pasos... no saben lo que me costó. ¡Lloré de felicidad! Dios, son 45 días ya de operada”.

El fuerte incidente que trajo a Alejandra Baigorria hasta acá

A finales del mes de octubre, la chica reality compartió públicamente que sufrió un accidente en un circuito de 'Esto es Guerra', el cual fue tan grave que se rompió el talón de Aquiles, fue llevada a emergencias y los médicos le dijeron que debían operarla. Debido al incidente, faltó al enfrentamiento del equipo peruano y los de Guerreros Puerto Rico.

Comentarios

Mas en Espectáculos