Alejandra Baigorria da su respaldo a Melissa Paredes: “No creo que a la niña le guste ver a su papá hablando mal de su mamá”

La empresaria Alejandra Baigorria habló largo y tendido al respecto de las polémicas discusión entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba.

Alejandra Baigorria da su respaldo a Melissa Paredes: “no creo que a la niña le guste ver a su papá hablando mal de su mamá” Fuente: difusión

Alejandra Baigorria no se quedó callada y brindó su apoyo a Melissa Paredes, luego de todo los dimes y diretes que ha tenido los últimos días con su ex pareja, Rodrigo Cuba. La exchica reality pidió al “Gato”, que voltee la página y piense en el bienestar de su hija, pues todas estas discusiones afectarán a la pequeña.


Alejandra Baigorria defiende a Melissa Paredes

En unas recientes declaraciones para América Espectáculos, Alejandra Baigorria respaldó a Melissa Paredes ante la polémica discusión mediática que viene arrastrando con su exesposo Rodrigo Cuba. La modelo, señaló que estos problemas podrían afectar el estado emocional de Melissa Paredes, hasta “caer en depresión”.


“Acá no estoy diciendo quién fue el inocente, el culpable, no, acá estoy diciendo que en un problema, cuando hay un hijo de por medio, pues ya mucha exposición y mucho detalle que no tendría que ser, porque yo digo, si Melissa pierde el trabajo, si Melissa está en el hoyo o entra en una depresión, porque obviamente el bullying que le están haciendo es bastante fuerte, obviamente ella hizo sus cosas malas, pero qué pasa si ella cae en depresión, no tiene trabajo, como le está pasando. ¿Quién va a estar mal? La niña también”, señaló la “Rubia de Gamarra”.


La empresaria no descarta que Melissa Paredes cometió algún error, pero pide que cesen los ataques y las fuertes críticas hacia ella, porque se expone a perder su trabajo, siendo la más afectada su menor hija.

Alejandra Baigorria aconseja al “Gato” Cuba

La modelo, también se tomó el tiempo para aconsejar a Rodrigo Cuba y pedirle que deje de pensar en los problemas con Melissa Paredes por el bien de su pequeña hija. Entiende que el “Gato” puede estar “dolido”, pero que ya es suficiente de tanto escándalo.


“Pienso yo que están actuando mal, mi opinión personal ahorita va directamente para el ‘Gato’ porque puedes estar dolido, puedes estar molesto porque se entiende todo, pero ya pasó, ya hubo un escándalo y todo eso ya no es para Melissa ni para él, todo esto es para la niña. O sea, si yo me pongo en sus zapatos, digo ‘ok, pero yo soy el papá o yo soy la mamá, me banco todo yo, me lo como todo yo, lo arreglo con papeles, con abogado, demando, pido tenencia, no tenencia, todo lo que han hecho, pero detrás’”, precisó Alejandra Baigorria.


Además, se tomó el tiempo de comparar su relación actual con Said Palao y el escándalo mediático que vive Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, para indicar que su pareja no expondría jamás a la madre de su hija.

“Yo lo comenté con Said y me dijo ‘no, si tuviera una hija... o sea, tengo una hija y yo jamás, todo me lo guardo para mí porque no me gustaría que mi hija pase por eso’”, comentó la excombatiente.


Mas en Espectáculos