Alejandra Baigorria: "Debemos hacer que nuestra voz se escuche, es nuestro derecho”

Alejandra Baigorria: “No queremos convertirnos en un Venezuela” Fuente: difusión

La chica reality, Alejandra Baigorria, pidió a Pedro Castillo que respeten sus derechos, esto debido al toque de queda del pasado 5 de abril.

Alejandra Baigorria se suma a otros artistas que se vieron afectados ante la inmovilización obligatoria declarada por el presidente Pedro Castillo el día de ayer. Por si fuese poco, la empresaria fue muy tajante con sus opiniones sobre el jefe de Estado.


Alejandra Baigorria y sus peticiones

La empresaria tomó con mucha molestia y ofuscación la situación que aqueja el país debido al paro de transportes y las consecuencias que se han presenciado en lima, tales como el polémico toque de queda ante el estado de emergencia dado por el presidente Pedro Castillo, el martes 5 de abril.


Es así que, la chica reality se une a otras figuras de la farándula peruana y dar un mensaje rotundo contra el gobierno del actual presidente del Perú. Además, Alejandra Baigorria, hizo una petición para que se cumplan sus derechos al libre tránsito.


Baigorria no quiere a Castillo

Pero ahí no quedo todo, mediante su cuenta de Instagram, Alejandra Baigorria, pidió que Pedro Castillo renuncie a su cargo, junto a un mensaje de unión para todos los peruanos:


“Si no nos unimos y nos ponemos fuertes para que no muera el Perú, esta gente nos lo va a destruir. Por favor, debemos hacer que nuestra voz se escuche, es nuestro derecho”, señaló la chica reality.


Por si fuese poco, siguió presentando su acalorada opinión y señaló que no deseaba que el Perú se convierta en Venezuela, esto debido a la crisis que tiene el país gobernado por Nicolás Maduro:


“No caigamos, debemos ser más inteligentes. Te amo, Perú y no te quiero ver caer. No queremos convertirnos en un Venezuela. Hagamos unión inteligente... Si de verdad quieren un futuro para nuestro Perú esta no es la solución. Aprovechar las revueltas para meterse a robar y saquear. Solo causamos más daños, más pobreza. Ahora pues, qué dirán los que votaron en blanco o los que insultaron por no apoyar a Castillo”, increpó Alejandra Baigorria.

Pronunciamiento de Alejandra Baigorria en contra del gobierno y la inmovilización obligatoria Fuente: @alejandrabaigorria

Un momento de caos y total preocupación para la ciudadanía y muchos artistas de la farándula limeña.

Comentarios

Mas en Espectáculos