Alejandra Baigorria da información sobre la relación de Flavia Laos y Austin Palao

Alejandra Baigorriacomenta un poco sobre la posible relación entre Austin Palao y Flavia Laos, donde también da sus opiniones.

Alejandra Baigorria Fuente: Difusión

La modelo y empresaria Alejandra Baigorria fue invitada al programa de América Televisión ‘En boca de todos’ para hablar un poco sobre algunas notas de la farándula peruana, donde una de ellas fue la reciente foto donde se le ve muy juntos a Austin Palao y a Flavia Laos.

Alejandra Baigorria Fuente: Difusión

Alejandra Baigorria dice que no son nada hasta que confirmen su relación

Pese de que hay muchos anuncios y hasta fotos de la parejita siendo un poco románticos, Alejandra Baigorria comenta que no está muy seguro de que sean algo ya y que solo están en una coqueta fase de conocerse.

Bueno, la verdad, veo a Austin bastante contento, feliz y con bastantes planes con Flavia. Si pusieron la foto por algo será, ¿no? No necesariamente, porque ahora la gente dice ‘somos salientes’, ‘estamos conociéndonos’, igual ponen fotos juntos y se den besitos en la boca. No creo que hayan formalizado como que ‘ya somos enamorados’, pero que van en camino, sí, comenta Baigorria para la imagen mostrada en el programa.

También dejo un poco más de información al decir que Flavia Laos ha visitado la casa de la familia Palao para ver a Austin de manera un poco más privada, aparte de que el chico también ha ido a visitar a Flavia a su casa; explicando que las familias se llevan bastante bien.

… la familia de Flavia lo quiere un montón y también la familia de Austin quiere a Flavia. Ahí la cosa está más… Además, estaba conversando con Said,… pero me dijo que en su casa hay una inquilina que está ahí todo el tiempo, explicó Alejandra Baigorria entre risas.

Comentarios

Mas en Espectáculos