Alejandra Baigorria festeja su cumpleaños en Estados Unidos: “Baby, no me llames, que yo estoy ocupada olvidando tus males"

Alejandra Baigorria se encuentra trabajando en Estados Unidos y por esa misma razón decidió celebrar sus 34 años lejos de casa, sin Said Palao.

Alejandra Baigorria celebra su cumpleaños en Estados Unidos y arremete contra Said Palao con peculiar canción Fuente: Difusión

¿Le habrá dedicado una canción? Alejandra Baigorria cumplió años este 8 de septiembre y decidió festejarlos completamente sola en Estados Unidos. Los 34 años de la combatiente fueron acompañados de una publicación en redes sociales.

“Olvidando tus males”

Mediante su cuenta de Instagram. Alejandra Baigorria publicó una historia en donde se dejaba ver completamente sexy moviéndose al ritmo de la canción de Rosalía.

Al compás de “Baby, no me llames, que yo estoy ocupada olvidando tus males. Ya decidí que esta noche se sale, con todas mis motomami, con todas mis gyale. Y ando despechá”, fue la publicación de Alejandra Baigorria la cual llamó mucho la atención porque podría tratarse de una indirecta para Said Palao.

Como se sabe, Alejandra Baigorria decidió viajar sin Said Palao a Estados Unidos, para poder relajarse y pasar tiempo consigo misma, además de tomar algunas clases de empoderamiento.

Pero a pesar de que Alejandra Baigorria haya comentado en diferentes oportunidades que sigue al lado de Said Palao, los rumores de una separación son muy fuertes.

Hasta el momento, Said Palao no ha comentado absolutamente nada sobre los supuestos rumores de separación con Alejandra Baigorria, pero se ha dejado ver muy tranquilo y sobre todo trabajando.


Disfrutó sola de su cumpleaños

Ya que Alejandra Baigorria se encuentra viviendo en Utah, Estados Unidos, tuvo que disfrutar de su cumpleaños número 34 completamente sola.

De igual manera, Alejandra Baigorria empezó a publicar como la estaba pasando el día de su onomástico lejos de casa, y al parecer se está divirtiendo, lejos de Said Palao.

Mas en Espectáculos