Alejandra Baigorria confiesa por qué no vive con Said Palao: “Ni yo me quiero ir a su casa, ni él se quiere venir a la mía”

Alejandra Baigorria en una entrevista que tuvo detrás de cámaras del programa ‘Esto es Guerra’ explicó por qué no convive con su novio, Said Palao.

Explican por qué aún no viven juntos

Hace unos días Alejandra Baigorria explicó el verdadero motivo por el que aún no convive con Said Palao: “Ni yo me quiero ir a su casa, ni él se quiere venir a la mía”. La empresaria confesó algunos planes a futuro que tienen como pareja.

¿Qué fue lo que confesó Alejandra Baigorria?


A pesar de todos los rumores de una separación de Alejandra Baigorria y Said Palao, la pareja cada vez se muestra más sólida, ya que incluso han revelado cuáles son sus planes a futuro.


Alejandra Baigorria y Said Palao son una de las parejas más queridas de la farándula peruana, pero en toda relación mediática siempre surgen ciertos rumores que luego son desmentidos o confirmados por los personajes públicos.


Según lo que explicó Alejandra Baigorria, ella y Said Palao sí tienen planeado vivir juntos, aunque primero quieren comprar una casa para ellos. Además, mencionó que no quieren que su convivencia sea en alguno de los departamentos que actualmente poseen.


“Ahorita lo que estamos luchando es trabajando para poder construir la casa de nuestros sueños, la casa que nosotros queremos para poder irnos a convivir juntos, pero a un lugar de los dos porque ni yo me quiero ir a su casa, porque es su casa, ni él se quiere venir a la mía porque es la mía”, reveló Alejandra Baigorria.


Asimismo, explicó que todo es una inversión para que ambos tengan una calidad de vida a la que están acostumbrados. “Queremos hacer algo en el que haya inversión de él, inversión mía, gustos de él, gustos míos y el lugar donde queremos vivir, o sea, obviamente, ojalá para siempre y construir ahí la familia”, agregó la empresaria.


¿Qué acotó Said Palao para negar los rumores?


Por otro lado, Said Palao explicó el motivo por el que aún no convive con Alejandra Baigorria, explicando que lo harán en su debido momento y en una casa grande, pero no en un departamento.


“Eso es uno de nuestros planes, queremos una casa bonita, grande, espaciosa. La verdad, toda mi vida a mí me ha gustado vivir en casa (...) siempre estuve acostumbrado a tener (un espacio), pero en departamento vives con bastantes personas, ya suficiente lidiar contigo, con tus problemas, para estar lidiando con otras personas, y si tienes la posibilidad hoy en día de poder verte una casita o hacerte una casita a tu gusto, es increíble”, añadió Said Palao.

Mas en Espectáculos