Alejandra Baigorria le responde a Facundo González sobre su supesto embarazo: "Hasta ahora, todo bien"

Recientemente le consultaron a Facundo González, si Alejandra Baigorria estaría en la dulce espera, por lo que aclararon la situación con una divertida respuesta.

Surge este rumor en redes sociales. Fuente: Instagram: @alejandrabaigorria // @facundogonzalez28

Facundo González recibió varias preguntas a través de sus redes sociales sobre si realmente Alejandra Baigorria estaba embarazada, tras la pedida de mano de Said Palao. Por ello, el chico reality decidió preguntarle a la misma empresaria sobre los rumores de un posible embarazo.

Te recomendamos

¿Qué respondió Alejandra Baigorria?

Hace un par de días, Facundo González interactuó con sus seguidores de Instagram a través de una caja de preguntas, sin imaginar que las consultas más frecuentes serían sobre el presunto embarazo de Alejandra Baigorria.

Por esta razón, Facundo González mediante sus historias en Instagram, negó que Alejandra Baigorria esté esperando un bebé e incluso, le consultó en ese mismo momento a la empresaria sobre este rumor. “No está embarazada”, señaló inicialmente el chico reality.

Ante ello, Alejandra Baigorria se animó a responder y entre risas, señaló lo siguiente: “No sabemos, hasta ahora no”. Esto generó que Facundo González le haga la misma consulta a Said Palao, a lo que el deportista negó esta posibilidad. “Hasta ahora que yo sepa, todo bien”, añadió la empresaria feliz.

¿El padre de Alejandra Baigorria ya quiere ser abuelo?

Por otro lado, Alejandra Baigorria y Said Palao después de anunciar su compromiso, inmediatamente llamaron a sus familiares más cercanos para dar a conocer la noticia. Uno de ellos fue el padre de la empresaria, Sergio Cheky Baigorria, quien no dudó en bromear sobre un posible embarazo de la chica reality.

Todo fue a raíz de la publicación que realizó el padre de Alejandra Baigorria en su cuenta de Instagram, en donde escribió lo siguiente tras felicitarlos por el compromiso:

“Me llamaron tempranito por la diferencia de horarios. ‘Papá, tenemos una noticia que darte’, con una cara de felicidad mi hijita. Le contesté: ¿Me vas a hacer abuelo?. ‘No papá’. Y me contó su historia de amor. Te amo hijita , eres una maravillosa mujer. Felicidades Said, un abrazote". 

Asimismo, se sabe que los cómplices de Said Palao en esta romántica pedida de mano fueron Facundo González y Sergio Baigorria, quienes grabaron cada detalle y cómo reaccionó Alejandra Baigorria cuando vio el anillo de compromiso.

Mas en Espectáculos