Alejandra Baigorria visitó La Zona y dijo que no volverá a Combate

ALEJANDRA BAIGORRIA VISITÓ "ZONA DE AMOR" Y DIJO QUE NO VOLVERÁ A COMBATE.

La combatiente Alejandra Baigorria visitó el programa Zona de Amor para ser la "Consejera invitada" de la semana. Asimismo no dudó en  contar un poco de sus nuevos proyectos y su continuidad en Combate a Rpp.

"No sé si voy a regresar a Combate. Hay etapas en la vida que uno tiene que cerrar. Tengo varias razones para no estar en Combate, no solo una", señaló la rubia.

Por otro lado, no soltó más razones de su ausencia en el reality  pero si comentó  sobre sus propuestas internacionales  que sin duda la alejarían de Combate.

"Tengo proyectos internacionales que se concretarán en muy pocos días así que estaré volando. Tengo una invitación, una propuesta muy buena que tiene que ver con televisión de habla hispana, en los próximos días ya se enterará porque va a ser noticia. ¿Si volveré en algún momento a Combate? Lo más probable es que al comienzo de la temporada no", señaló a RPP.

Al consultársele por la relación que nació  entre su amiga Alondra García Miró y el futbolista Paolo Guerrero, no quiso dar muchas luces de como sucedieron los hechos y contó que cada uno hace con su vida lo que quiera.

"Creo que las terceras personas sobran, salir a hablar del ex... si son felices, que sean felices, yo no me meto porque ahora solo opino y veo con mi vida. Cada uno hace con su vida lo que quiera, ya están grandecitos para ver que hacen. Yo solo fui a Máncora a tomar sol, no a ver lo que ellos estaban haciendo. Ya cada uno sabe que hace con su vida", sentenció Alejandra.

 

Videos destacados