Alessia Rovegno no se realizará ninguna cirugía para llegar al Miss Universo: “No tocaría nada de mí”

La Miss Perú 2022, Alessia Rovegno, no quiere saber nada de cirugías, haciéndole frente a las críticas, quienes pedían que pase por el quirófano antes del certamen de belleza internacional.

Alessia Rovegno no pasará por el cirujano para llegar al Miss Universo: “no tocaría nada de mí” Fuente: difusión

¡Le dice no a las cirugías! Alessia Rovegno no planea pasar por las manos de un cirujano, pese a las críticas que ha recibido en los últimos días por parte de sus detractores, tal como Magaly Medina, quien exigía a la modelo que se haga un “arreglito en la nariz” antes de presentarse en el Miss Universo. Aquí los detalles.


Alessia Rovegno se prepara para el Miss Universo y descarta pasar por el quirófano

En la reciente edición de “Amor y Fuego”, el programa de espectáculos conversó con la Miss Perú 2022, Alessia Rovegno, quien se encuentra en Estados Unidos para poder prepararse para el Miss Universo y dar la cara por el Perú.


Al respecto, para evitar mayores problemas, la hija de Bárbara Cayo señaló que está llevando los talleres necesarios para pulir sus debilidades, después de haber sido criticada por las redes sociales en el Miss Perú.


“Estoy preparándome en pasarela, oratoria, también talleres de improvisación y de actuación. Coaching emocional, maquillaje y peinado”, señaló Alessia Rovegno.


Tras ello, fue consultada por la reportera del programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre, si tiene pensado realizarse algún “arreglito” para su participación en el Miss Universo, tal como habían “recomendado” algunos detractores de la también cantante.


“No pienso operarme, la verdad que nunca ha estado en consideración operarme. A mí me gusta, así como estoy y creo que no tocaría nada de mí. No tengo nada en contra de las operaciones, ni mucho menos, pero en mi caso prefiero mantenerme, así como estoy”, afirmó bastante segura, Rovegno.


Rodrigo González arremete contra Magaly Medina y defiende a Alessia Rovegno

Tras culminar el informe, Rodrigo González, salió al frente para poder brindar su respaldo a Alessia Rovegno, asegurándose de dar con palo a sus críticos, tal como Magaly Medina, quien pedía a la organización del Miss Perú que se “arregle la nariz”.


“¿Con esa cara recomendarle que se opere la nariz? qué disparate, yo recomiendo que a las que tienen ese tipo de pensamiento, les hagan una lobotomía y que se los quiten porque no son necesarios”, refutó el conductor del programa de espectáculos.


Además, señaló que la modelo no necesita de la visita al cirujano, pues tiene la belleza natural necesaria para representar al Perú en el certamen internacional de belleza.


“No lo necesita (operarse), es guapísima, así ganó. Hay gente que piensa que, entre más operada, más hermosa, pero nosotros no pertenecemos a esa corriente. Ella tiene una belleza natural y eso despierta envidias, no hagas caso a las envidiosas”, señaló Rodrigo González.

Cabe señalar que, Alessia Rovegno, planeaba mantener su preparación en privado y dar una “sorpresa” a los peruanos en el Miss Universo. Sin embargo, tomó la decisión de compartir algunos de sus talleres con sus seguidores, para que puedan ver su performance previo para el certamen.


Mas en Espectáculos