Alessia Rovegno tuvo serios inconvenientes durante desfile con traje típico: “Se me rompieron las alas”

La competencia preliminar del Miss Universo fue una verdadera sorpresa, especialmente para Alessia Rovegno, quien tuvo varios inconvenientes durante la pasarela.

Alessia Rovegno tuvo serios inconvenientes durante desfile con traje típico Fuente: Difusión

Alessia Rovegno se ha visto considerada como una de las favoritas para poder ganar el certamen de belleza más importante de todos los tiempos, el Miss Universo, en donde varias mujeres de diferentes países deben enfrentarse representando sus culturas y tradiciones.

Pues, durante uno de los desfiles de traje típico, Alessia Rovegno presentó muchos inconvenientes, especialmente con las alas, las cuales, la modelo aseguró que se encontraban rotas.


Alessia Rovegno tuvo inconvenientes con su traje típico

Durante la presentación de los trajes típicos, Alessia Rovegno se presentó con un traje el cual estaba inspirado en la belleza amazónica, pero según confesó la propia modelo, hubo algunos inconvenientes con las alas.

En un video Alessia Rovegno confesó que tuvo serios problemas con las alas del traje, pues estaban rotas: “Lo del traje típico si les puedo contar, las alas se me rompieron, entonces estábamos allí en correteos”.

Pese a que no se levantaron solas como en un principio estaba determinado, Alessia Rovegno tomo el control del momento y ella misma se encargó de hacerlas elevarse, por lo que también tuvo que caminar de una forma mucho más lenta que las demás participantes.


Bárbara Cayo habló del inconveniente de Alessia Rovegno

Como toda una admiradora, Bárbara Cayo estuvo presente en todo momento durante el desfile de Alessia Rovegno, quien tampoco dudo en comentar lo que había pasado con el traje de la modelo, mediante de un en vivo.

Lo que dijo Bárbara Cayo sobre el traje de Alessia Rovegno fue lo siguiente: “Algo le pasó a Ale con la capa que no pudo abrirla, algo pasó. Me parece raro, no pudo abrirla. ¿Le habrán hecho algo?”.

Mas en Espectáculos