Alexander Blas y Pamela Marrache se casaron y tuvieron una impresionante fiesta al ritmo del Grupo 5

Alexander Blas, conocido empresario llamado “el rey de los cueros”, se casó y celebró a lo grande su unión con Pamela Marrache.

Alexander Blas y Pamela Marrache se casaron y tuvieron una impresionante fiesta al ritmo del Grupo 5 Fuente: Difusión

El sábado 11 de marzo, Alexander Blas conocido también como “el rey de los cueros” se dio el sí con Pamela Marrache, y disfrutaron hasta más no poder al ritmo del “Grupo 5” y amigos cercanos a la feliz pareja.

Al parecer, cuando se trata de celebraciones, Alexander Blas no tiene problemas en soltar dinero, con el fin de divertirse y hacer feliz a su ahora, esposa.

 

La boda de Alexander Blas y Pamela Marrache

A través de sus redes sociales, el empresario Alexander Blas junto a Pamela Marrache decidieron compartir con todos sus seguidores y amigos, algunos videos y fotografías que se tomaron en la celebración de su matrimonio.

Entre los invitados de Alexander Blas y Pamela Marrache se encontraban Renzo Costa junto a su pareja, Thalía Alva, quien recientemente ha dado a luz a sus mellizos.

Alexander Blas no pudo evitar y compartió varios detalles de su flamante celebración: decoración, su traje de novio, el vestido de Pamela Marrache, y hasta todo lo que había para celebrar con los invitados.

 

Contaron con el Grupo 5

Para poder celebrar al lado de sus familiares y amigos, Alexander Blas no perdió el tiempo y decidió contratar al Grupo 5, quienes hicieron que los novios bailarán hasta el cansancio.

Algo interesante, fue que Alexander Blas y Pamela Marrache contaron con la ayuda del wedding planner Arturo Noriega, quien estuvo al tanto en lo que fue la decoración y toda la escenografía.

Arturo Noriega cumplió los sueños de Pamela Marrache y Alexander Blas, ya que toda la decoración estuvo acompañada de adornos colgantes, cascada de agua, flores de color azul y turquesa y hasta un piso de espejos.

 

Mas en Espectáculos