Lele Pons y Guaynaa: Todos los detalles de la boda de lujo entre la influencer y el cantante

La pareja decidió dar el siguiente paso y celebró una mega boda, al lado de familiares e invitados de lujo.

La pareja decidió dar el siguiente paso y celebró una mega boda, al lado de familiares e invitados de lujo. Fuente: Instagram: @lelepons

La reconocida influencer Lele Pons contrajo matrimonio el último fin de semana con el cantante puertorriqueño Guaynaa. A la boda asistieron más de 300 invitados de lujo como Chayanne, Paris Hilton y Karol G.

La increíble boda de Lele Pons y Guaynaa


La ceremonia de bodas de Lele Pons y Guaynaa encabeza las portadas de los portales de entretenimiento del mundo, debido a lo increíble que fue. El evento se realizó en un jardín lleno de flores en la ciudad de Miami, Florida.


En el lugar asistieron más de 300 invitados de lujo como Sebastián Yatra, Camila Cabello, Steve Aoki, Diplo, Julián Turizo, entre otras celebridades. Las damas de honor fueron París Hilton, Kimberly Loaiza, Nicole García y la brasileña Anitta.


Las cantantes Becky G y Natti Natasha, también estuvieron en la boda y ofrecieron un pequeño concierto cantando “Sin Pijama” en vivo. Chayanne también estuvo presente en la ceremonia, acompañando a su sobrina mientras sonaba uno de sus grandes éxitos: ‘Tiempo de Vals’.


Sobre los vestidos de Lele Pons


Para este día tan especial, la influencer utilizó tres vestidos de diferentes diseñadores para lucirse en su ceremonia. El primero fue de la firma ‘Zuhair Murad’, el segundo un diseño de la marca ‘Julie Vino’, que se caracterizó por un corte sirena que resaltó su figura.


Por último, Lele Pons usó un vestido de la casa de moda ‘Pnina Tornai’, quién diseñó una prenda única y sencilla que destacó a la novia en la pista de baile. Asimismo, esta misma marca realizó los vestidos de las damas de honor de la influencer.


Mas en Espectáculos