Alexandra Hörler respondió a las críticas por su apariencia física: “Las almas podridas sólo quieren destruir e insultar”

Hace algunos días de manera muy tajante, Alexandra Hörler compartió un extenso comunicado en su cuenta de Instagram, por las críticas hacia su físico.

Alexandra Hörler mostró que se siente cómoda con su cuerpo.

A través de una publicación en Instagram, Alexandra Hörler dejó muy en claro que se siente cómoda con su cuerpo y no se siente amenazada, por todas las críticas que ha estado recibiendo por su apariencia física.

¿Qué expresó Alexandra Hörler?


Hace 4 días atrás aproximadamente, Alexandra Hörler utilizó su cuenta personal de Instagram, para responder a las críticas que ha recibido por su aparente sobrepeso. Por un lado, la periodista deportiva lamentó que la hayan tildado de “gorda” y también, mandó un consejo para todos sus detractores.


Cabe señalar que Alexandra Hörler reveló que está feliz con la vida, que mantiene en la actualidad con su esposo Juan Francisco Pardo. La publicación que realizó hace algunos días en su cuenta de Instagram, empezó de esta manera:


“Todos estos días he encontrado mensajes diciéndome que estoy gorda, que qué me hice, que me operé, que me puse aceite de avión, etc. Y he encontrado mil mensajes diciéndome tacuchi. Y saben que? Sí, sí estoy feliz y deliciosamente tacuchi. Cómo dicen, lo vivido y bailado nadie te lo quita. Y me he pasado un año ya de matrimonio, con comidas ricas, maratones de Netflix con full chatarra, saliditas a comer, full postres, viajes, vinos y amor. Y si por todo eso estoy tacuchi…pues qué rico, no?”


Poco después, al parecer Alexandra Hörler prosiguió indignada:


“Eso sí. A mí lo rellena, lo gordita o lo tacuchi se me quita con un poco de dieta y rutina de ejercicios. Pero la mala vibra y las almas podridas que sólo quieren destruir e insultar, y encima lo hacen detrás de una pantalla, pues lamento informarles que para eso no hay rutina ni dieta que sirva, porque cada uno muestra y da y lo que es. Ustedes se pintan solo. Lo lamento aún más por las mujeres, que en vez de unirse, por envidia, fastidio o lo que sea, atacan a otras mujeres. Triste, pero cierto.”


El consejo que dio a sus seguidores


A pesar de la avalancha de críticas, Alexandra Hörler mandó un mensaje particular, a todos sus seguidores:


“Y dejen de estar perdiendo su tiempo siguiendo y escribiéndole a gente a la que le tienen cólera o no les gusta. Inviertan su tiempo en otras cosas más útiles, como estudiar o leer o, simplemente, en enfocarte para tratar de ser un mejor ser humano. Porque no necesitamos mas trolles, necesitamos más tolerancia, paciencia y bondad. Todos somos personas, tenemos sentimientos y merecemos respeto.”

Mas en Espectáculos