Alexia Barnechea se quiebra en video tras mostrar su rostro lleno de acné: “Mi cuerpo me ha dado una alerta”

A través de un video, Alexia Barnechea no pudo evitar mostrarse muy sensible por el golpe de acné que viene atravesando por problemas personales.

Alexia Barnechea se quiebra en video tras mostrar su rostro lleno de acné Fuente: Difusión

Alexia Barnechea, conocida por ser una influencer, creadora de contenido y actualmente Miss Teen Beauty Global 2022 se mostró sumamente afectada en un video de TikTok donde le confesó a sus seguidores que se encuentra pasando por un problema muy serio de acné.

Tal parece que Alexia Barnechea se ha estado enfrentado a complicaciones personales que han desencadenado que el acné, afectando por completo su salud emocional.

 

¿Qué pasó con Alexia Barnechea?

Mediante un video de TikTok, Alexia Barnechea decidió compartir con todos sus seguidores que se encuentra pasando por algunos problemas muy fuertes que han desencadenado en su rostro mucho acné, afectándola por completo.

Alexia Barnechea no pudo evitar quebrarse al contar la situación que se encuentra viviendo: “He estado pasando por mucho física y emocionalmente y esta es la forma en la que mi cuerpo me ha dado una alerta. Sé que hay algo que no está bien, debo trabajar en muchas cosas. Quería mostrarles esto para recordarles que, si estás pasando por algo así, no estás solo”.

En ese mismo sentido, Alexia Barnechea envío también un mensaje para todos los jóvenes que vienen atravesando el mismo problema, asegurando que no está mal sentirse mal e iniciar a cuidarte y priorizar en uno mismo para notar los cambios que necesitas.

 

Recibió mucho apoyo

Al notarse tan vulnerable, Alexia Barnechea empezó a recibir muchas muestras de apoyo y cariño mediante todas sus redes sociales, especialmente en Instagram, donde todos sus amigos y seguidores no dudaron en alagarla y darle muchas fuerzas.

Alexia Barnechea recibió muchos mensajes de admiradores que vienen atravesando lo mismo, así como mucho apoyo por parte de sus amigos.

Así que, Alexia Barnechea no pudo evitar agradecer todo lo que han estado haciendo por ella: “Gracias por la terapia gratis ayer, gracias por su apoyo, escucharme. Me siento más tranquila mostrando mi acné. Estaba pasando por un momento difícil”.

Mas en Espectáculos