Alejandra Baigorria hace un anuncio importante sobre su relación con Said Palao: “Se viene un paso grande”

Pese a toda la controversia sobre la supuesta infidelidad de Said Palao, Alejandra Baigorria se siente super segura de su relación.

Alejandra Baigorria hace un anuncio importante sobre su relación con Said Palao Fuente: Difusión

Con la temática de San Valentín, Alejandra Baigorria no fue ajena al romanticismo y le dedico unas emotivas palabras a su pareja, Said Palao, acompañado de un video con muchos momentos juntos.

Alejandra Baigorria habría cerrado y terminado por completo los rumores de una infidelidad por parte de Said Palao, para gritar a los cuatro vientos que tienen una relación sólida.

 

Alejandra Baigorria dedica emotivo video a Said Palao

A través de su cuenta de Instagram, Alejandra Baigorria también quiso darle un pequeño, pero significativo regalo a Said Palao por el Día de San Valentín.

Razón por la cual, Alejandra Baigorria hizo un video con muchas imágenes de ella y de Said Palao, para recordar la sólida y bonita relación que tienen, pese a los constantes rumores.

Lo que puso Alejandra Baigorria en la descripción del video fue lo siguiente: “Feliz día del Amor. Aquí un resumen de 2 años y medio de mil aventuras, viajes, momentos buenos y malos JUNTOS!! Y queríamos compartirlos con ustedes. ¡¡Al hacer el reel y ver tantos momentos nos sorprendimos!! Juntos hemos pasado muchos momentos… buenos malos … Pero aquí estamos sólidos y felices”.

Muchos de sus seguidores no dudaron en apoyar la muestra de cariño que tuvo Alejandra Baigorria con Said Palao, dejando en claro que atrás quedaron los comentarios sobre una infidelidad por parte del guerrero.

 

Están preparando algo especial

De igual manera, un detalle que llamó mucho la atención en la descripción del video, es que Alejandra Baigorria y Said Palao se habrían puesto las pilas para dar un paso más a su relación.

Mucho se dice sobre compromiso, otros sobre hijos, pero Alejandra Baigorria hasta el momento no ha dado más detalles.

Lo único que pusieron en la publicación de Alejandra Baigorria fue lo siguiente: “Estamos armando algo lindo para nuestro futuro se viene un paso grande que vamos a dar… y somos felices vamos a nuestro tiempo … y pronto les daremos una linda noticia!!! Feliz Día, mi amor. Te amo”.

Mas en Espectáculos