Alfredo Benavides quiere tener una “relación abierta” con Gabriela Serpa: “Creo que soy poliamoroso”

Recientemente Alfredo Benavides aceptó que sí le gusta Gabriela Serpa, pero dejó entrever que por el momento, solo tendría una “relación abierta” con la modelo.

Alfredo Benavides y Gabriela Serpa estuvieron en el programa de Magaly Medina. Fuente: Difusión

Anoche Alfredo Benavides estuvo en el programa “Magaly TV: La Firme”, para aclarar los rumores de los supuestos coqueteos con Gabriela Serpa y aunque confirmaron que sí se gustan, cuando el cómico señaló que estaría dispuesto a tener una “relación abierto”, la modelo le dejó en claro que ella no busca eso.

Te recomendamos

¿Qué mencionó Alfredo Benavides sobre Gabriela Serpa?


En la última edición de “Magaly TV: La Firme”, Alfredo Benavides y Gabriela Serpa estuvieron como invitados, para hablar sobre los coqueteos que se han evidenciado en las últimas ediciones del programa cómico ‘JB en ATV’.

Durante dicha entrevista entrevista, Gabriela Serpa no dudó en admitir que sí le gusta  Alfredo Benavides, de la siguiente manera:

“Es un gordito simpaticón y habla muy bien. A veces no es necesario ser físicamente hermoso ni tener un cuerpo fitness para tener una relación... el cuerpo igual se va, uno se envejece y se deforma. Hay que fijarnos en los sentimientos.”

Por su parte,  Alfredo Benavides reveló que también le gusta Gabriela Serpa, aunque dejó entrever que no le gustaría una relación seria por ahora.

“Claro que me gusta, cómo no me va a gustar. ¡Ni qué fuera loco! Pero creo que soy poliamoroso… una relación abierta. Los tiempos han cambiado. Así lo que diga usted, mi hermano, o los bailarines, en una relación de dos los terceros sobran. (Sobre si tener una relación) será en algún momento”, expresó el cómico.

Ante esta revelación de  Alfredo Benavides, Gabriela Serpa dejó en claro su postura:

“Yo me voy a cansar y me voy a ir a otro lado. Yo no te voy a esperar toda la vida. Yo tengo sentimientos, soy humana... Yo no le voy a las relaciones abiertas. En eso discrepo contigo. Eso quiere decir que hasta acá nomás.”


¿Realmente tendrían un romance?


Todo comenzó cuando Gabriela Serpa, aseguró en el programa de Magaly Medina, que tendría una relación sentimental con Alfredo Benavides. Ante la revelación de la modelo, el cómico se puso algo nervioso.

“Sí tendría una relación contigo. ¿Tú tendrías una relación conmigo? (Alfredo respondió que sí) ¡Lo has pensado! Yo veo que él está de aquí para allá, yo pienso ‘si yo tengo una relación con él, me puede ser infiel’. Él todo lo toma en broma, cómo lo voy a tomar en serio”, expresó la joven.

Mas en Espectáculos