¿Algo no cuadra? Sebastián Lizarzaburu habría presentado documentos de fechas pasadas

Sebastián Lizarzaburu habría justificado gastos de Greg Michel usando papeles de fechas pasadas.

Se le viene la noche a Sebastián Lizarzaburu Fuente: Difusión

Ahora ha salido a la luz nuevos detalles que no se habían dado cuenta en cierto momento. Sebastián Lizarzaburu habría mostrados documentos  del mes de octubre cuando el accidente del Belga Greg Michel sucedió en el mes de Nobviembre. ¿Algo no cuadra?


A pesar de que Sebastián Lizarzaburu negó tajantemente de haberse adueñado del dinero donado que era para el belga Greg Michel para sus operaciones y demás gastos médicos tras el terrible accidente que sufrió en su gimnasio en Tarapoto, ahora surgirían nuevos problemas pues ciertas imágenes no tendrían relación, ya que el belga fue hospitalizado en el mes de noviembre.


En el programa de Amor y Fuego Sebastián Lizarzaburu presentó los documentos que supuestamente acreditaban los gastos realizados, pero al parecer presentó documentos pasados. El accidente ocurrió el 16 de noviembre de 2021 y no en el mes de octubre.



Retrociendo el timpo


Como se recuerda en una de las historias de Instagram, Sebastián Lizarzaburu en ese momento, había adjuntado facturas médicas que supuestamente había estado gastando para que todo el mundo este enterado que no se esta quedando con ningún dinero,



“¡Gracias a Todos! Ahora se vienen gastos del hospital del Minsa + traslado + hospital en Lima y la atención”, se lee en la publicación que compartió el ‘Hombre Roca’ para “justificar” las donaciones.


Pero los papeles médicos tienen un sello como fecha 18 de octubre del 2021, es decir, un mes antes del accidente de Greg Michel.

Mas en Espectáculos