Sebastián Lizarzaburu se defendió tras acusaciones Greg Michel por dinero donado: “Es imposible que me quedara con su plata”

Sebastián Lizarzaburu se defiende tras denuncia de Greg Michel por dinero de donaciones: “Es imposible que me quedara con su plata".

“Es imposible que me quedara con su plata Fuente: Difusión

Luego que Greg Michel haya realizado su descargo en el programa de Amor y Fuego, Sebastián Lizarzaburu se pronunció y rompió su silencio donde su amigo lo acusa de haberse apropiado del dinero que es de él.


Todo esto sucedió cuando Greg Michel se había accidentado en su gimnasio que se encuentra ubicado en Tarapoto y casi pierde un brazo y es por ese motivo su amigo Sebastián Lizarzaburu hizo uso de sus redes sociales para ayudar a su amigo Greg Michel por el estado en que se encontraba.



Sebastian Lizarzaburu envió un mensaje a Rodrigo Gonzáles en donde reveló todos los detalles y aclaró que hubo varias cuentas bancarias en las que se hicieron los depósitos para ayudar a Greg Michel



Hubieron varias cuentas de banco para la donación, tres o cuatro, la única que yo puse para ayudarlo fue una BCP, todas las demás son de personas que no conozco... ¿cómo sería posible pagar una cuenta de 15 600 soles de Tarapoto, más todo lo que gestioné para su traslado y los gastos que pagué aquí de medicamentos, de atención de comida, dinero que le di a él en su cuenta personal, sería imposible que me hubiera quedado con su plata. Según el hay personas que le dicen que han apoyado y en base a no sé qué él saca conclusiones que falta dinero. Para empezar, yo a Greg le envié todos los estados de cuenta que me enviaban del banco por correo”, dijo el ‘Hombre roca’, adicional adjunto comprobantes de pago.


Luego, Sebastián Lizarzaburu tomo la decisión de contactarse vía telefónica con Rodrigo González y reiteró que le envió todos los estados de cuentas a Greg Michel


“Aquí tienes las pruebas de los depósitos, transferencias y pagos, luego de eso, él se queja y me dice que hay un depósito del BBVA a mi nombre, yo le digo que no tengo cuenta del BBVA así que literalmente es imposible que me depositen a una cuenta del BBVA”, acotó.


“Yo empiezo a compartir estas cuentas y la gente me pide que ponga la mía para más confianza... entonces había varias cuentas... y del tema del BBVA, era una transferencia interbancaria y le mandé ese estado de cuenta”, dijo el modelo.


También indico que su mamá le llego a depositar 2500 soles por Wester Union y que aún hay envíos por esta empresa no ha podido retirarlos porque no tiene la información necesaria que le piden en la empresa


“Tuve que ir a Western Union y efectivamente, me dicen que hay tres depósitos, pero yo no puedo cobrar porque hay que presentar el voucher, la información de la persona y el lugar de destino. No me estoy quedando con su dinero porque no tengo ese dinero, está en el Western Union, ahí hay vouchers por cobrar, pero yo no los tengo”, acotó Sebastián Lizarzaburu.



Hombre roca le dice "Malagradecido" al Belga Greg Michel


¿La amistad se rompe? Sebastián Lizarzaburu respondió ante las acusaciones de Greg Michel de supuestamente haberse adueñado del dinero donado mientras se encontraba hospitalizado (en coma). La pareja de Andrea San Martín negó haberse adueñado y más le dice “malagradecido”.


“Está siendo malagradecido por el simple hecho de que está cuestionando todo lo que he hecho yo por él (…) Yo a él le he dado comida, casa, dónde vivir cuando no tenía trabajo y cuando no tenía dónde caerse muerto durante muchos años. Yo por él he hecho un montón de cosas y por él nuevamente pedí el apoyo porque a él yo sí lo consideraba un hermano que estuvo en las buenas y en las malas”, señaló en Amor y Fuego.


“Hasta lo he mantenido, le he dado de comer y techo yo y mi familia”, añadió.

Mas en Espectáculos