Alondra García Miró estaría en coqueteos con el hijo de Eugenio Derbez

Alondra García Miró habría olvidado a Paolo Guerrero con Vadhir Derbez, en las playas de Ibiza.

Alondra García Miró estaría en coqueteos con el hijo de Eugenio Derbez Fuente: difusión

Luego de finalizar su relación con Paolo Guerrero, Alondra García Miró estaría disfrutando de su soltería a lo grande en tierras europeas. En ese sentido, la “Ojiverde” tendría una lista de pretendientes que luchan por el corazón de la modelo, entre ellos, el reconocido actor mexicano, Vadhir Derbez, con quien habría coincidido en las playas de Ibiza.


Alondra García Miro y Vadhir Derbez en Ibiza

Según revelo “Amor y Fuego” en su más reciente edición, Alondra García Miró estaría disfrutando de las playas de Ibiza en donde, coincidentemente, también estaría el reconocido actor mexicano, Vadhir Derbez.


Además, el programa de espectáculos resalto las “coincidencias” entre la “Ojiverde” y el hijo de Eugenio Derbez en redes sociales, donde evidenciarían su cercana relación.


“Al parecer Vadhir Derbez ha quedado deslumbrado por una de las fotos en la que Alondra se luce en bikini”, afirma el informe del programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre.

Alondra García Miró en coqueteos con Vadhir Derbez

Las pruebas no pararon, pues, tal como señala “Amor y Fuego” en dicho informe, tanto Vadhir como Alondra García estarían interactuando en redes sociales, donde se habrían mandado “likes” respectivamente en sus distintas publicaciones de la paradisiaca Ibiza.


“Se dan me gustan, han estado andado por los mismo lugares. Como Hansel y Gretel, van dejando pistas en el camino que nosotros vamos recogiendo, como lo que pasó con la bailarina de Paolo”, señaló “Peluchín”.


Además, en unas historias de Instagram que compartieron ambos, se puede ver que habrían estado en el mismo restaurante disfrutando de una paella.


“A y F”, se logra ver en la Storie de Vadhir Derbez, acompañada del plato español.


Tras ello, el reportaje señaló que ambos se estarían siguiendo en redes sociales, aumentando los rumores de un posible romance entre el mexicano y la modelo peruana.

Alondra García Miró y Vadhir Derbez habrían coincidido en Ibiza Fuente: Instagram

Mas en Espectáculos