¿Alondra García Miró y Paolo Guerrero terminaron su relación amorosa?

Alondra García Miró estaría buscando un departamento en Miraflores para vivir sola y enciende los rumores acerca de una supuesta separación con Paolo Guerrero.

Alondra García Miró Fuente: Difusión

Según el programa 'Amor y Fuego', Alondra García Miró estaría comprando un departamento para mudarse sola...¿Los rumores de separación con Paolo Guerrero serán ciertos?

Paolo Guerrero Fuente: Difusión

Rodrigo González, presentador del programa 'Amor y Fuego', hizo unas declaraciones dando a entender que Alondra García Miró y Paolo Guerrero habrían terminado su relación amorosa, esto se debería a los rumores que están corriendo de una supuesta cercanía entre el futbolista y Jamila Dahabreh.

 

"Alondra estaría comprándose un nido en Miraflores pero para empollar sola... ¿Y por qué ellos fingirían continuar en una relación? Barajemos hipótesis", fue la declaración de Rodrigo González.

¿Qué dijeron el 'Amor y Fuego' sobre Alondra García Miró y Paolo Guerrero?

 

Gigi Mitre, la otra presentadora del programa 'Amor y Fuego', expresó: "Pero, está claro lo que está diciendo: 'Cuentan que un futbolista que está mal de la rodilla' - o sea para mí Paolo Guererro - ' anda entusiasmado con una chica Tulum' - para nosotros Jamila Dahabreh - 'y su flaca ya se enteró' - o sea Alondra - 'por eso le sacó tarjeta roja. Le dijo: 'Nos casamos o cómo es'. ¿Será?", esto lo comentó al leer una de las noticias del diario local.

Comentarios

Mas en Espectáculos