Amy Gutiérrez muestra apoyo a “Cristorata” tras filtración de videos íntimos : “Personas infelices que quieren destruir la vida de otros”

Luego del incidente que pasó el influencer “Cristorata” en donde se filtraron fotografías íntimas y videos, Amy Gutiérrez salió en su defensa.

Amy Gutiérrez muestra apoyo tras filtración de videos íntimos de “Cristorata” Fuente: Difusión

El influencer “Cristorata” ha generado una verdadera controversia en redes sociales, especialmente en TikTok, luego de dar a conocer que se han filtrado una serie de imágenes y fotografías íntimas de él y otras jóvenes.

En ese sentido, varios amigos se han tratado de solidarizar con el joven para mostrar su apoyo, entre ellos la cantante Amy Gutiérrez, quien no dudo en expresar sus incomodidades luego de exponer algo muy personal.


Amy Gutiérrez defiende a “Cristorata”

“Cristorata” decidió explicar que tipo de cosas estaban ocurriendo de luego de que se viralizaran varios videos y fotografías de él con algunas jóvenes muy íntimas, desatando varios usuarios lo culpen de haber expuesto de esa forma a las personas que forman parte de las imágenes.

Pese a haber explicado la situación, el influencer sigue recibiendo duros comentarios, especialmente en su publicación de Instagram, razón por la cual, la cantante Amy Gutiérrez decidió expresar su empatía y apoyarlo.

Lo que puso Amy Gutiérrez en sus historias de Instagram fue lo siguiente: “Personas infelices que quieren destruir la vida de otros. Fuerza Cristorata”, además de compartir la publicación que había puesto el influencer.


¿Qué compartió Amy Gutiérrez?

Como muestra de apoyo, Amy Gutiérrez compartió mediante sus historias la publicación que había escrito “Cristorata” en Instagram, explicando como es que en realidad sucedieron las cosas y terminaron filtrando videos y fotos muy íntimas del joven con otras chicas.

“Me siento totalmente afectado por lo sucedido e incluso, por tener este personaje en redes sociales, las personas se olvidan de lo mucho que puedo sentir, sobre todo cuando vulneran de manera maliciosa mi privacidad”, fue la publicación que terminó compartiendo Amy Gutiérrez.

Amy Gutiérrez defiende a “Cristorata” Fuente: Difusión

Comentarios

Mas en Espectáculos