Amy Gutiérrez sobre imágenes donde aparece besando a una mujer: “No soy lesbiana ni bisexual”

Amy Gutiérrez fue captada por las cámaras del portal web Instarándula en una discoteca festejando mientras besaba a otra chica. Aquí te contamos su respuesta.

Amy Gutiérrez Fuente: Difusión

Amy Gutiérrez es una cantante, compositora, actriz y bailarina peruana de 23 años de edad, quien empezó su carrera desde muy joven al participar en programas como La Voz Kids y salir ganadora. Luego de su victoria se unió a diferentes grupos de salsas, para después en el 2019 empezar su carrera como solista; con la cual fue nominada a los Premios Heat Latin Music como “promesa musical”.

Amy Gutiérrez Fuente: Difusión

Aunque Amy Gutiérrez ha declarado no estar enfocada en el amor, pues se encuentra trabajando seriamente en su carrera músical, hace poco se viralizó un video donde se le ve besar a mujer en la discoteca “Vale Todo”.

Sobre estas imágenes, la cantante respondió: “En primer lugar, esa chica es mi mejor amiga. Somos amigas desde primer grado, es mi hermana literal. Sí, le estoy dando un beso, pero en la mejilla. Yo no sé qué quieren ver de verdad”, señaló.

Amy Gutiérrez se considera “Pansexual”

Durante una entrevista para el programa de YouTube Preguntas que Arden, la salsera comentó detalles sobre su orientación sexual, declarando que se considera abiertamente Pansexual.

Yo siento que soy de las personas que son como pansexuales. No me fijo nunca en el físico. Por ahora solo he tenido relación con hombres; sin embargo, me encanta la personalidad, declaro para el programa conducido por Christopher Gianotti.

También explicó que fue dando cuenta al sentir más atracción por la personalidad de las personas que por su físico, además que no le importa si una persona es hombre o mujer al momento de tener una relación siempre y cuando le parezca atractiva a su manera.

Yo me he sentido atraída por la belleza de alguna mujer y he dicho ‘es guapa’. (…) Yo no te puedo decir que soy bisexual, pero tampoco puedo decir que soy de un solo género. Yo siento que soy de las personas que son como pansexuales, se le escucha decir a Amy Gutiérrez en el programa.

Mas en Espectáculos