Andrea San Martín impactada por el precio de las entradas para el concierto del ‘Grupo 5’: “¿300 soles voy a pagar? Imagínate. Pff… gratis”

La influencer, Andrea San Martín, se indignó al ver los precios de las entradas al concierto del ‘Grupo 5’ y afirmó que en anteriores ocasiones ella ha pagado 30 soles para verlos.

Andrea San Martín impactada por el precio de las entradas para el concierto del ‘Grupo 5’ Fuente: difusión

Andrea San Martín quedó completamente helada luego de enterarse que las entradas para el esperado concierto del ‘Grupo 5’ el próximo 31 de marzo en el Estadio Nacional de San Marcos llegan a costar hasta los 385 soles en Platinium. La influencer y modelo, dejó clara su posición y revelo que ella no pagaría tal cantidad, pues en anteriores ocasiones ha visto a la orquesta peruana de cumbia por un precio de 30 soles, e incluso “gratis”. Aquí te contamos más detalles.


Andrea San Martín asombrada por los precios de las entradas para ver al ‘Grupo 5’

A través de una transmisión en vivo en sus redes sociales, Andrea San Martín se mostró completamente asombrada por los precios de las entradas para el concierto del ‘Grupo 5’ el cual celebra los 50 años de la orquesta de cumbia.


Ante ello, la popular ‘mami influencer’ usó su cuenta de Instagram para mostrar su rechazo ante los precios, los cuales van desde los 49 soles hasta los 385 soles. En ese sentido, Andrea San Martín reveló que ella no pagaría dicha cantidad, ya que en anteriores ocasiones ha logrado ver al ‘Grupo 5’ en vivo con la módica suma de 30 soles.


“30 soles… 10 soles… Escúchame, yo toda mi vida, o sea… yo te digo por qué yo he ido a las tocadas siempre en su momento y yo sabían cuánto cobraban, todos los fines de semana vas a encontrar a los grupos que tocan obviamente en el cono norte, en el cono sur. Tienen conciertos en lugares que tú no conoces, pero las entradas están 30 soles… ¿300 soles voy a pagar por el Grupo 5? Imagínate Pff gratis”, reveló Andrea San Martín.

Andrea San Martín tuvo que cortar su transmisión por la indignación de los fans del ‘Grupo 5’

Las palabras de Andrea San Martín no fueron del agrado de muchos de los internautas que veían el directo, donde algunos usuarios aseguraban que no debería menospreciar el trabajo del ‘Grupo 5’, ya que en este concierto pactado en el Estadio Nacional de San Marcos el próximo 31 de marzo, 1 y 2 de abril, se celebrara sus 50º aniversario.


Acto seguido, y ante la ola de críticas, Andrea San Martín no pudo contener la situación y tuvo que cortar la transmisión en vivo, pues la indignación fue creciendo.


“Ay Dios, la gente se ofende, ahora porque no quiero pagar 300 soles por el Grupo 5 jajaja”, señaló la expareja de Sebastián Lizazarburu, quien optó por cortar el live.



Mas en Espectáculos