Andrea San Martín responde agresivamente contra usuarios a través de un En VIVO: “Parece que los han abandonado una vez en su vida”

Durante un live, Andrea San Martín no pudo evitar los comentarios de los usuarios y explotó lanzando fuertes palabras.

Andrea San Martín responde agresivamente contra usuarios a través de un En VIVO Fuente: Difusión

Andrea San Martín se encuentra atravesando por una polémica muy complicada, luego de que la vieron besándose con uno de los trabajadores del área de producción de “Esto es guerra”, Francesco Méndez.

Pues, en medio de querer pasar un buen tiempo con sus seguidores, Andrea San Martín hizo una trasmisión en vivo en Instagram, la cual terminó con la ex conductora gritándole a varios de sus usuarios.

 

Andrea San Martín no quiere hablar de Francesco Méndez

Andrea San Martín quiso hacer una trasmisión en vivo para poder conversar con sus seguidores, sin pensar que lo primero que harían en consultarle sobre su nueva posible pareja, Francesco Méndez.

Un usuario en cuestión le preguntó a Andrea San Martín lo siguiente: “Terminó con el chibolo seguro”, a lo que la ex conductora no pudo evitar sentirse incómoda y decidió responder: “Ay, no, ya no empiecen a inventar por favor. No metas hombre acá en mi vida personal”.

Por otro lado, parece Francesco Méndez también se conectó al live de Andrea San Martín para preguntarle si se encontraba estresada y la ex pareja de Sebastián Lizarzaburu explicó que era más que eso.

“No puedo tener demasiado estrés, por eso a veces no todo el mundo me entiende. A nivel médico, yo no puedo tener mucho estrés, porque en mi familia arrastran estos problemas”, fue lo que dijo Andrea San Martín.

 

Explotó contra usuarios cuando nombraron a su perrita

Mientras que la conversación parecía ir bien, un usuario le preguntó a Andrea San Martín, por su perrita, quien siempre estaba presente mientras que ella hacía videos en vivo.

Andrea San Martín se desencajó por completo al leer ese comentario y no pudo evitar no responder de una manera muy fuerte: “Me llega al cu... ¿por qué lees la estupidez que están poniendo? no leas, haz de cuenta que nunca escribieron esa huev**. Son los atacados, los traumados, parece que los han abandonado una vez en su vida, parece que tienen ese trauma y andan jodiendo la vida”.

Mas en Espectáculos