Notice: Undefined variable: video_caption in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%video%%open_slide.phtml.php on line 160

Notice: Undefined variable: video_fuente in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%video%%open_slide.phtml.php on line 162

¿Andy V volvió a engañar a Lourdes Sacín?

¿ANDY V VOVLIÓ A ENGAÑAR A LOURDES SACÍN?

Captura youtube/ Frecuencia latina

Al parecer la "incondicional" Lourdes Sacín fue engañada. El programa "Amor, amor, amor" difundió  un ampay en donde el popular Andy V fue captado con una bailarina llamada Roxana en una discoteca de Los Olivos.

En el video se ve al reggaetonero y pareja de Sacín con una joven, muy cariñoso. Ambos bailaron durante esa noche, se abrazaron y se dieron besos. 

Por otro lado, en el set del programa se veia a Lourdes Sacín  confundida y enfadada por la emisión del ampay y dejó que Andy V explicara la situación. 

"No me esperaba esto, yo creo que Andy es el que debe de hablar", indicó Sacín.

Por su parte, el cantante se mostró tranquilo y dijo que lo mejor sería que su relación con la periodista se termine para que "los ampays dejen de dañarla" y aseguró que la respetó en todo momento.

"Cuando yo voy a una distoceta puedo saludar a quien sea, aqui no hay infidelidad porque no ha pasado mas nada.", fue la defensa de Andy.

 

 

Videos destacados